Hay un bonito paseo para hacer desde la playa de Bondi, que va recorriendo a lo largo de la costa hasta llegar a la playa de Manly.
Es muy relajante ir recorriendo el caminito cercano a la línea de costa, escuchar el sonido del romper de las olas. En todo momento veremos pasar de un lado a otro, el día que fui yo, estaba bastante transitado, también porque sería fin de semana. La gente se la veía muy deportista, tanto en bici como corriendo.
Y que luego no se diga que no salgo en las fotos, jeje. La verdad, llevando la reflex y sin trípode, lo de sacarme fotos a mi mismo aunque pida a alguien que me ayude (algunos se hacen un lío con la cámara :P) pero al final me apaño para conseguir alguna superficie estable e inmortalizarme 🙂 Menudo tupé que llevaba ese día, se nota que hacía brisita cerca del mar?
Esta última foto me recordó mucho a las casetas del estilo de los Vigilantes de la Playa, aunque esta mola más, no? Daba gusto ver lo bien cuidado que estaba todo en los alrededores de la playas.
Cuando tengan la ocasión de dejarse caer por Sydney, aprovechen para descubrir la costa de la ciudad. Vale la pena, ayyy si estuviera por allá de nuevo…
Qué raro verte en las fotos del blog. Tenías el viaje a Australia un poco abandonado, con lo que debe molar XD
@Pau: Pues la verdad es que me dejo ver poco, no? jeje. A ver si intento mostrarme más al público, jeje.
Si que me encantó el viaje, pero entre una cosa y otra, ya ves, me abandoné… pero aún me quedan unos cuantos posts, creo que interesantes y espero compartirlos.
Un saludo!
Woaaa que suerte! Y como siempre, hermosas fotos…
@N: Pues si, una suerte haber podido estar por tierras australes. Muy recomendable, espero volver en un futuro no muy lejano 😛