Y como colofón final a este viaje por tierras vietnamitas, de vuelta en Ho Chi Minh tras la vuelta del viaje por el delta del Mekong. Aún quedaba algo de fuerzas para aprovechar nuestro último día, para mi al menos, ya que el martes por la mañana bien tempranito salía rumbo a Hong Kong y luego directo a la oficina.
Aprovechar para hacer algunas compras de última hora por las tiendas del centro, aunque ya estaba más que servido entre las compras hechas en Hoi An principalmente. Al final, te encuentras en todos lados más o menos lo mismo, lo único que el precio puede que varíe algo, arriba o abajo.
Disfrutar una vez más de una buena comida vietnamita con barbacoa para hacerte las gambas a la plancha o una carnita con cebolla y queso muy rica, junto con un arroz frito y verdurita salteada que no falte como acompañamiento 🙂
Disfruté bastante de la comida, también sería que desde eso de las 12 y algo que nos habíamos comido un plato de fideos antes de salir de Cant Tho y con el estómago algo vacío, había bastantes ganitas de comer. En la foto al completo todo el grupo al completo, disfrutando de la rica cena 🙂
Luego de la cena, nos acercamos a un bar cerca de la ópera para tomarnos una última copita y luego a casita que al día siguiente había que madrugar para coger el avión y luego seguir al trabajo.
Y para no dejar la ocasión retratar el edificio de la ópera y el del ayuntamiento (no parece éste último en castillo de Disneyland?)
Quedaban pocas horas en suelo vietnamita y echando un vistazo atrás después de todo lo vivido en el viaje, puedo decir que quedé más que encantado con el país, la gente, la comida… Sin duda un destino muy recomendable, aunque pena me diese no haber podido al norte, quizás más adelante, nunca se sabe. Y la compañía, sin duda lo mejor, verdad chicos? que risas que nos echamos y a pesar de las pocas horas de sueño, aguantamos como campeones, es lo que tiene hacer turismo y que los días sean provechosos.
Gracias Alberto por todo, por acogernos en tu casa y planear el viaje. No nos podemos quejar del resultado verdad? Nos veremos pronto en «OPERACIÓN MALAYA»…
«quedé más que encantado con el país, la gente, la comida…»
Qué emoción que digas eso!
El viaje fue un poco paliza pero muy completo: turisteo, playita, cenas tranquilas y copiosas de marisco, salir de fiesta por la noche, compras, …
Fue un placer planearos el viaje y compartirlo con vosotros.
Nos vemos en Malasia!