Para los que me sigan por la página de Facebook, seguro saben que estos días estoy de vuelta por casa. Hacía tiempo que no me dejaba caer por la isla en verano, concretamente unos 3 añitos desde la vez anterior. Las otras veces ha sido siempre coincidiendo en el periodo de Navidades y la verdad que me apetecía venir en la época del calorcito para disfrutar de la playita.
Llegué el sábado por la noche y el domingo aún seguía con el cuerpo algo molido, normal, pero ya el lunes estaba en perfectas condiciones y adaptado a la nueva franja horaria. Ahora con horario de verano, la diferencia con Hong Kong es de 7 horas y después del viaje, el cuerpo lo termina notando un poquito.
Ayer salí a dar una vuelta por la mañana y hacer unas gestiones, un día espléndido de cielos azules aunque a los inicios había estado algo nublado pero finalmente se levantó. Aquí unas fotos cuando iba por la Rambla de Santa Cruz, cruzando uno de los puentes que cruzan el barranco Santos. Que por cierto, ha quedado muy bien después de la obra que hicieron en el interior con un paseo y carretera, que ayuda a conectar con el centro, descongestionando parte del tráfico de la zona.
Por delante unos cuantos días, en concreto hasta el viernes 17 que será cuando inicie el viaje de regreso. Aprovechando que es agosto y las cosas están tranquilas en la oficina, no ha habido problema para hacer la escapadita, todo bajo control. Luego en septiembre será cuando la actividad vaya cogiendo poco a poco el ritmo habitual. Es lo que tiene el veranito, algo de relax, buen tiempo y tiempo con la familia y amigos.
A ver si saco más fotos durante el resto de mi estancia. Ahora que puedo conducir, después de haber renovado mi carnet de conducir, aprovecharé para hacer algunos kilómetros y perderme como a mi me gusta por las carreteras de la isla 🙂
Pásalo genial Javier!! 🙂
Gracias Chiqui. Y a coger solito 😀
Muy bonitas las fotos espero poder ver al gunas más 🙂
Seguro que si. Me llevaré tanto el móvil como la cámara cuando vaya a dar una vueltita
Que pases unas buenas vacaciones !!!!
Igualmente. Espero que aún las tuyas duren un poquito
Que disfrutes de los días en casa, y a cargar pilas!
Espero que si, que a veces en vacaciones uno no descansa todo lo que debe. Suele pasar 😛
Disfruta de los tuyos unos días 😀
Apenas pasaron 8 meses, pero quería venir en verano. Una de las mejores épocas aunque a veces no pilles a todo el mundo por aqui pero quedar con algunos amigos y conocidos que uno no veia hace tiempo 🙂
Curioso, yo también he viajado a España este verano y no lo hacía desde hace 3 años, que siempre había ido en Navidades. La verdad es que con el verano, el sol y el buen tiempo da gusto volver a casa. Había olvidado lo largos que son los días de verano, comparados con el este de Japón que anochece a las 19h.
Disfruta de tu tierra.
Parece que nos pusimos de acuerdo para hacer la visita. Cierto que como dices, la época de verano es más animada y con los días más largos. Disfrutar de playita y en buena compañia de la familia o amigos. Al final siempre sabe a poquito 😛