Ayer noche se ha cerrado esta nueva edición del «Festival Internacional de Cine de Hong Kong». Aunque como se puede ver en el cartel, lo que son las proyecciones de las películas terminaron las semana pasada. La gala de entrega de premios se celebró desde el centro cultural de Hong Kong, situado en Tsim Sha Tsui en Kowloon, mirando a la bahía de Hong Kong (el edificio a la derecha en la imagen).
Desde bien temprano fueron llegando las distintas celebridades que desfilaron por la alfombra roja de Hong Kong. Lástima que sólo pudiera verlo por la tele, aunque con la cantidad de curiosos que habría en la zona estaría imposible.
Y entre los premios, la destacada como mejor película: Ip Man. Sin duda, bien merecida, y sabiendo le seguirán nuevas partes, promete bastante 🙂
Hasta una nueva edición.




