Impresiones

Como pasa el tiempo y es que ya hace un par de semanas que tengo el Hero entre mis manos. Aproveche antes de empezar a usarlo, sacar unas fotos y hacer un pequeño unboxing. La primera impresión que uno se lleva es con la caja, acostumbrado a cajas de móviles algo más grandes, la del Hero es bastante compacta.

Para que se hagan una idea, unos tres dedos de alto y apenas un palmo de largo, pero conteniendo todo lo necesario para el móvil en cuestión. Bastante elegante y simple a la vez. Nos encontramos el móvil «incrustado» en una bandeja y protegido por un plastiquito transparente.

Con el terminal ya fuera de la caja, a la espera de ponerle las manos encima 🙂
El contenido de la caja al completo, donde no pueden faltar: cargador, auriculares, tarjeta de memoria junto con unos manuales, y poco más. Bastante sencillo pero suficiente.

Finalmente el móvil encendido y ejecutando Android. Para empezar juguetear algo con él, le cambié el fondo de pantalla, además de añadirle algunos botones (Gmail, Twitdroid…) hasta un total de 7 pantallas en las que podemos organizar nuestros programas y/o widgets como queramos.
La interfaz HTC Sense se mueve con bastante facilidad entre una y otra pantalla, aunque hay que estar atentos a los programas que quedan en segundo plano para que nos se nos ralentize el sistema o nos coma más batería de la debida.

Muy contento con él y espero sacarle partido. No estuvo mal mi anterior terminal táctil LG (con WinMo 6.0) pero este le supera con creces y eso que Android apenas está despegando. El mercado parece que se va animando y hay más marcas que lanzarán terminales en breve, serán buenas opciones a tener en cuenta.

Les dejo que me Hero me reclama 🙂

12 comentarios en «Impresiones»

  1. @quicoto: A ver si hay suerte en el concurso del HTC Magic y cae en tus manos 🙂 que tal este movil por España, se lo has visto ya a mucha gente?…

  2. Jejeje… muy bueno el unboxing del HTC Hero. Yo también estoy planteando pillarme uno, estoy entre el Hero y el iPhone, no sé no sé. Quiero cambiar de Windows Mobile también.

    He visto algunos Magic por España, pero todavía ningún Hero, seguro que tener uno en mis manos me ayudaría a decidirme.

  3. Pues estoy que tengo que cambiar de móvil ya… Y un HTC de estos molaría, pero como debería gastarme unos 100 eurazos no lo tengo claro… ¿me lanzo a ello? ¿qué dirías?

  4. @Alberto: La verdad que es un muy buen aparato, estoy disfrutando como un enano 🙂 y viniendo de HTC que tienes experiencia, seguro que no te defrauda. Ya iré contando más cosas.

  5. @El Capitán: Pues el precio no está nada mal, a que esperas? y eso con contrato para cuanto? yo me lo pille con contrato a 2 años y tarifa plana de datos 😀

  6. Sería con permanencia de 18 meses, sobre tarifas planas de datos no lo sé. En mi móvil de ahora tengo 500 conexiones al mes por 6 euros, pero no sé si sería distinto con el HTC…

  7. @El Capitán: No sería por conexiones, sino por megas descargados. Yo lo tengo sin limite, aunque eso ya depende de cuanto uso le vayas a dar, yo por si acaso mejor que sobre que no falte y pagar luego más.

    @Victoria: Le puedes pedir uno a los reyes, seguro se portan bien 🙂

  8. no se si en Hong Kong también lo tienen capado, pero tengo entendido que hay muchas cosas de Google que tienen bloqueado el gobierno chino, ¿funcionan bien los terminales android? ¿no tienen ningún servicio capado? vease Google Maps, GMail etc.. ¿y en el resto de china?

    tengo una HTC WildFire y pensaba llevarla a mi viaje, quisiera saber si voy a tener problemas para usarla…

    gracias

  9. En Hong Kong no hay problemas respecto a bloqueo de las aplicaciones de google o bien facebook o twitter. En cambio en china si que no van, a no ser que lo uses via vpn. Imagino que el gps no tendrias problemas con los mapas.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.