Al calorcito

Una mañana de sábado bien temprano para aprovechar el día cuando el sol empieza a despertarse. Parece que va a ser un día al calorcito y eso que estamos ya en el mes de Diciembre. El mes pasado también ha sido algo más caluroso de lo normal para las fechas, la gente lo agradece pero también como que choca.

El cambio climático está latente y es algo por lo que debemos luchar para evitar que se nos vaya de las manos; aún estamos a tiempo de hacer cambios significativos y mejorar nuestro entorno.

Tirar hacia la montaña es lo mejor que tiene empezar el día tempranito y contemplando las vistas desde lo alto de Cloudy Hill. Abajo la zona de Tai Po y los primero rayos reflejándose sobre el agua.


Me encantan los colores en esta época del año y la temperatura es perfecta. Además, uno que suda mucho puede salir con menos agua que en verano.


En el parque cerca de casa se está de maravilla. Estirar las piernas dando un paseo y luego sentarnos en un banquito al calorcito. En esa ocasión habían venido con nosotros las sobrinas de mi mujer y aprovecharon para jugar un rato en los columpios al ladito.

Acabamos de pasar el ecuador del mes y el tiempo parece que ya refresca como debiera pero se agradece cuando hay solecito a pesar del fresquito que sopla. A la sombra y cuando cae la noche si que toca abrigarse un poquito más. Veremos cómo se da el mes que viene, siempre y cuando no se meta mucha humedad que siempre es un factor determinante.

Un comentario en «Al calorcito»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.