Ya somos cuatro

Después de los meses de espera y con las últimas semanas que parecía más lento aún finalmente llegó el día. Un poco antes de lo esperado inicialmente pero todo ha salido bien y ¡ya somos cuatro! Lo que iba a ser algo que sucediese en la mañana del miércoles, finalmente fue de madrugada.

Igual pilla por sorpresa a muchos, pero hemos querido llevarlo de la forma más discreta posible durante estos meses. No ha sido fácil el camino, pero estamos súper contentos de que hayan llegado a nuestras vidas.

Después de su llegada, un continuo ir y venir al hospital. Visitar a mi mujer y a las niñas. Parece que todo avanza de forma favorable, aunque ya se que se trata de pocos días. Muchas ganas de que puedan estar con nosotros en casa pero la verdad que en el hospital se están portando de lujo.

visitando el hospital

En lo que estaba revisando las fotos de estos días, me pareció bastante adecuada la foto que he puesto debajo. Sin casi haberme dado cuenta cuando saque la foto, capte un bonito símbolo de lo que sera a partir de ahora nuestra familia.

ya somos cuatro

El 26 de abril tiene mucho más significado con la llegada de nuestras hijas. Nos alegramos que a pesar de que estos meses no hayan sido fáciles, todo ha ido mejorando paso a paso y supone una alegría mayor si cabe.

La mamá y las niñas se encuentran bien y mejorando con el paso de los días Fue justo hace dos días cuando mi mujer ya pudo regresar a casa pero las niñas de momento pasarán unos días hasta que puedan volver a casa. Lo más probable es que la bebé grande se venga a casa antes y un poquito más tarde la pequeña. No hay prisa ante todo, pero hay ganitas de estar los cuatro juntos.

Me hace mucha ilusión poder compartir con ustedes esta noticia. Un cambio grande en nuestras vidas ahora que ya somos cuatro. Una nueva aventura en la que intentaré estar a la altura del título recien estrenado de papá 🙂 Ayudar en todo lo posible y si necesitase algún consejo de otros papás blogueros seguro que les pediré que me echen algún cable, jeje.

10 comentarios en «Ya somos cuatro»

  1. ¡Felicidades, Javi!

    Mis mejores deseos para que las chicas vuelvan a casa y esté toda la familia junta.

    Mucha suerte y paciencia en esta nueva etapa de ser padre, en Hong Kong eso sí que va a ser una aventura.

    Un fuerte abrazo

    1. Muchas gracias Alberto!

      Creo que la paciencia es una de mis virtudes aunque seguro que me pondrán a prueba las ninas. Espero que se me de bien, no sea por no intentarlo 🙂

      Otro abrazo fuerte para ti e iré contando según vayan avanzando las cosas.

  2. ¡Muchas felicidades!

    En serio, me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y espero que pronto podáis disfrutar de la vida familiar los cuatro en casa. Eso sí, siendo uno contra tres mujeres a partir de ahora te va tocar obedecer a todo y mandar más bien poco 😀

    Un abrazo desde Seúl.

    1. Muchas gracias Felipe! seguro que tú con las tuyas te manejas super bien, ya te pediré consejitos si me veo en apuros. La verdad que en la familia de mi mujer, las mujeres son mayoría jeje.

      Un abrazo!

  3. Muchísimas felicidades familia, sabía que estabais esperando pero no que venían dos jejeje

    Disfrutad mucho de estos momentos inolvidables y besos y abrazos para los cuatro 😀

    1. Lo hemos llevado bastante calladito siendo prudentes porque no han sido meses fáciles pero gracias que todo ha ido bien y las tenemos a las dos. Ahora sólo queda esperar que salgan del hospital y empezar la vida juntos los cuatro, tenemos ganas de recibirlas. Mientras tanto las vamos a ver a diario y aprovechamos al máximo.

      Muchas gracias Pau!

Los comentarios están cerrados.