La semana que viene se cumplirán 3 meses desde que nacieron nuestras hijas, pero no ha sido hasta hace un par de días que estamos al completo en casa. La mayor al poco de dos semanas ya pudo dejar el hospital pero la pequeña ha tenido que estar algo más de tiempo para que pudiera adaptarse bien al aumento en su nutrición, algo que le costó un poquito. Lo importante es poder disfrutar de las dos a pesar de que ahora el trabajo se multiplica.
Las niñas
Antes que nada, las presentaciones que seguro muchos estaban con la incógnita. Nuestras niñas se llaman Sofía y Mía. Nacieron con 35 semanas por lo que se adelantaron unas semanitas a la fecha que nos habían dicho inicialmente. Poco a poco las cosas han seguido su rumbo; la mamá recuperándose, y las niñas creciendo día a día. Son gemelas, aunque a simple vista no lo parezca 🙂
La adaptación
El tiempo que llevamos primero con Sofía en casa ha servido a modo de entrenamiento. No obstante, las cosas serán un poco diferentes teniendo ahora también a Mía. Por suerte tenemos a los parientes cerquita de casa y su ayuda resulta muy valiosa en el día a día. Luego cuando vuelvo de la oficina ayudando con lo que me toque para que mi mujer descanse y el fin de semana más aún si cabe.
Ya llevan un par de días juntas y creo que aún no se han enterado mucho la una de la otra jeje. Siendo tan chiquitas, lo entiendo pero seguro que llegará un punto en el que puedan interactuar más. Va a ser gracioso verlas cómo reaccionan.
Pues nada amigos, la aventura de ser padres continúa o digamos que recién empieza ya que estamos al completo. Para los papás blogueros que tienen experiencia les agradeceré sus consejos que siempre pueden ser útiles. Gracias por adelantado.
¡Feliz fin de semana a todos familia!
¡Enhorabuena!
A dusfrutar de una nueva vida. Bueno de dos. 😇
Muchas gracias Jose. Eso intentaremos despues de los primeros meses de adaptacion, uff algunas noches cuando dan un poco mas de guerra.
Me alegro muchísimo de ver este post. Ya era hora de terminar con la estancia en el hospital, que siempre es una situación incómoda por no decir desagradable. Espero que la vida familiar a partir de ahora sea fantástica y disfrutes mucho viendo crecer a pequeñas. ¡Enhorabuena, Javier!
Muchas gracias Felipe. La verdad que la espera se ha hecho larga pero sabiamos que al menos estaba en buenas manos hasta que estuviese bien del todo. El trasiego de ir al hospital todos los días al menos nos lo ahorramos, aunque ahora las horas de sueño se recortarán teniendo trabajo doble.
Yo también espero que marchen bien las cosas y las niñas se adapten bien.
Ire contando de vez en cuando qué tal andan. Ahora sólo nos queda hacer una foto de familia 🙂
Un abrazo!
Me alegro muchísimo, que gran noticia. Ahora a disfrutar de Sofía y Mía en casita 😀
Muchas gracias Pau. Ahora que está en casa parece que tiempo pase más rápido a cuando iba al hospital a diario. Trabajo doble pero aguantando como se puede o sino con más café por las mañana
Un abrazo!