De comida va la cosa, y quería aprovechar que el otro día me dio por ponerme manos a la obra y hacer una tortillita, segundo intento ya que la primera más bien parecía un revuelto con papas, me faltó papa y huevos. Esta vez, no ha quedado muy gruesa ya que no tenía papas suficientes :/ pero mucho mejor que la anterior. Y para dar constancia de ello, saqué estas fotos.
Seguro que muchos de ustedes se habrán preparado sus buenas tortillas de papas, por Rubén de Kazajistán y Borja de Vilnius lo sé, y el resto?…
No es que sea un gran cocinero, pero mis platitos me preparo. Sin comer no me quedo, eso desde luego, siempre se puede apañar algo con lo que uno pille en casa. Todo es echarle imaginación 😀
Hombre, sin cocina en casa y con la pedazo dotación que tenemos llevo un año casi sin comer comida casera. Los spaghettis aquellos que hiciste un día en casa con tomate y atún han sido la poco casero que he comido este año. Oye, pero bien ricos que estaban!
Por otro lado, mi intento de tortilla también acabaría en revuelto. Soy pésimo a los fogones.
Muchas gracias por lo de los spaguetis, me alegro que te gustaran. Lo mejor la compañía sin duda.
Cada sábado por tradición me hago mi platito de pasta. En mi casa en Tenerife lo hacemos, y pues me gusta recordar ese día de la semana.
A ver si tengo un día oportunidad de mejorar mis «habilidades» en la cocina, jeje 😛
No tiene mala pinta esa tortillita..jeje suguro que os sabe genial
besetes
> Cada sábado por tradición me hago mi platito de pasta
Uf… no veas como echo de menos los domingos de pasta con atún y tomate y Humor Amarillo. En casa con mis amigos era tradición.
@Vanessa: La verdad que la comí con muchas ganas, jeje.
@Alberto: Ufff, Humor Amarillo, qué épocas aquellas!! y luego el Pressing Catch, jaja.
Anda que buena pinta! Pues yo la verdad es que no cocino mucho. Mis padres cuando vinieron hicieron una tortilla para unos japoneses que les gustó bastante, que cosas!