Primer post del nuevo año 2009, que ya estaba tardando, no? Imagino que el ritmo habitual de posteo de blogueros habituales se habrá visto reducido un poco por estas fiestas, y es normal, aprovechar para disfrutar de la familia, amigos… y por supuesto, algo de descanso y volver con energías renovadas.
Yo por mi parte, parece que me he ido adaptando a la nueva franja horaria. Y eso que al principio parecía que el viaje no me había pasado factura a pesar de haber dormido en los aviones. En cambio, apenas 2 días después de llegar, me notaba que eran sólo las 8 de la noche cuando me veía bostezando con la boca como el león de la metro, jeje. Aguantar un poco más, cenar y a eso de las 1o y poco ya en cama, rendido totalmente.
¿Balance de 2008? Sin duda, muy positivo como ya comentaba, en muchos aspectos. A nivel del blog, más que satisfecho, pero esto no queda aquí, sino continuar con la labor como hasta ahora y seguir entreteniendo a los seguidores. Aún tengo cosas pendientes de Australia y Taiwan, dos de mis últimos viajes, que no me olvido.
Y ahora aprovechar que este chicharrero está de vuelta en Tenerife, y contar más cosas mi isla y mi paso por aquí durante este mes.
¡¡BIENVENIDO 2009!!
La foto es estupenda… así que cuando quieras seguir enseñándonos imágenes de tu isla, las recibiremos encantados! 😉
Pues si el ritmo de casi todos a disminuido estos días, pero es lo normal así que no te preocupes!
Saludos!
@Tracy: Gracias. La verdad que echaba de menos ver el paisaje de la tierra… esas palmeritas, jeje 🙂
@Jockey: Poco a poco la gente se irá recuperando de la resaca y de las fiestas, jeje. Que poco queda para los Reyes 😛