¿Quién dijo que porque sean Navidades, la decoración siempre iba a ser la misma? Una forma original de dar la bienvenida a estas fechas que cada día están más próximas. Un toque de arte moderno a base de graffiti y color.
En una zona tan bulliciosa como es Causeway Bay y justo a la entrada del centro comercial Times Square, nos podemos encontrar esta curiosa exposición que estarás hasta el próximo día 26. Botes de pintura en spray gigantes y muñequitos varios haciendo piruetas. Una propuesta diferente y según anuncia: «unas Navidades locas», y cada cual que lo interprete como quiera, no?
Mucha gente circulando de un lado a otro, saca foto por aquí y por allá. Siempre levanta mucha expectación cualquier muestra o exposición, no sólo en esta zona sino en cualquier rinconcito disponible de centro comercial o espacio que se precie a ello.
Época de hacer algunas compras. Una oportunidad para las tiendas con sus ofertas y hacer que la gente se «vuelva loca» comprando. Ya sé que las cosas en España no están todo lo bien que deberían, pero seguro que algunos detallitos nunca faltan, aunque lo mejor poder estar con la familia y disfrutar de una buena cena y/o almuerzo todos juntos. Unas navidades «locas» de felicidad para todos 🙂
Y que a nadie se le ocurra saltarse la felicitación del REY!!!
🙂
Hombre, eso es un clásico. Me pregunto que nos contará este año, mmm… la crisis, la selección. Hagan apuestas
http://www.cnngo.com/explorations/life/top-10-places-spend-your-christmas-810201
y con el número siete en la lista de las mejores ciudades para pasar unas Navidades… [redoble de tambor] … ¡Hong Kong! Con cero ambiente navideño, pero el lugar ideal para poder comprar el regalo deseado hasta altas horas de la noche y con todos los edificios llenos de lucecitas que poco más tarde se transformarán en decoración de año nuevo chino!
Por compras que no sea, y aunque no sea navidad la gente compra igualmente, ya lo sabes, jeje. Es curioso que siendo una tradición más occidental la gente compre por estas fechas para dar el Papa Noel, para luego más adelante también con el Nuevo Año Chino. Las dos tradiciones casi que se «complementan»