Angry Birds

 

Unos de los personajes más conocidos que entraron con fuerza en el mercado de los videojuegos hace algo más de un año y algo, fenómeno mundial y que han tenido mucho tirón a raiz del juego con el mismo nombre: «Angry Birds». Ya no hace falta que diga nada más, ¿verdad?

En esta ocasión la compañía de metro de Hong Kong (MTR) ha querido hacer un guiño a estos personajes sacando una edición limitada de billetes de metro además de unas figuritas a modo de vagones en distintos colores. La promoción empezará el día 15 de abril y se extenderá hasta el 5 de mayo.
 

La gente se estará frotando ya las manos a la espera de hacer con alguno o sino la colección completa. No hace falta decir lo que le gusta a la gente estar antes que nadie para hacerse con las últimas promociones, bien sean billetes conmemorativos o arrasar con las entradas para las actuaciones de Lady Gaga para el mes de mayo.

¿Me haré con alguno de estos? no es algo por lo que me vuelva loco, pero si confieso mi simpatía por estos pajaritos y he tenido mis momentos adictivos con el juego. Y si han seguido la trama, hace no mucho que está disponible una nueva entrega: Space. No dejen de probarlo porque pasarán un rato entretenido. ¡Aún queda «Angry Birds» para rato!
 

 

10 comentarios en «Angry Birds»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es un autentico vicio, esta gente de Rovio si que han sabido sacarle todo el jugo posible a una franquicia…

    Saludos!

    1. Y tanto, super adictivo, aunque lo mio va por rachas, pero me sigue gustando el juego desde el primero y las variantes que sacan según sea Nuevo Año Chino, Halloween… son muy simpáticas

      Un saludo!

  3. Adictivo es poco xDDD

    Hay un nivel que no logro pasar arrrrg~ La versión de Space está muy chulo!!

  4. No este muy enganchada a los angry birds pero reconozco que llamaron la atención cuando vi el juego por primera vez … de todas todas me hacia con una tarjeta de metro conmemorativa. Saludos 🙂

    1. Aqui desde ropa, hasta pastelitos y ahora billetes para el metro. Y a los niños les encantan, son todo un bombazo. A mi también me gustan, entretenidos en esos ratos de metro, jeje.

      Un saludo.

  5. Jejejeje yo también estuve una temporadita bastante viciado, de momento he conseguido escapar de sus redes 😉

Los comentarios están cerrados.