Reparto

Movimiento en las calles siempre hay pero algo que llama especialmente la atención son los días de reparto del agua embotellada. En nuestro edificio tienen dos días señalados: lunes y jueves. En otras zonas de la ciudad se pondrán de acuerdo para cuadrar el reparto durante el resto de días de la semana y tener todo bien cubierto. Así que, tengo que calcular para no quedarnos cortos de agua y que no se me vaya a pasar el día de reparto. Dentro de lo malo, que alguna vez nos pasó porque calculé mal o se me olvidó llamar, es que tenga que ir al supermercado cerquita de la oficina para comprar alguna garrafita y así ir tirando.

En un lateral de las aceras o en las zonas próximas a estas se suelen dejar colocadas las botellas que vendrá a buscar el camión con sus trabajadores, y como quien no quiere la cosa, así se aseguran la zona de estacionamiento y que otro vehículo no les quite el sitio para las labores de carga y descarga.

image
 
image

Lo malo cuando el sol da de lleno en las botellas siendo verano, se nota cuando las entregan, pero ahora que ya refresca el tiempo, no es problema. Me encanta ver lo organizado que está y la gente lo respete. Seguro que nunca me vería a nadie con una botella a cuestas aprovechando que los repartidores se hayan descuidado.

¡Aguita para todo el mundo se ha dicho!

8 comentarios en «Reparto»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Parece un sistema un poco ineficiente, no? Deduzco que el agua del grifo no será potable… me parece bastante grave, tratándose de un país que presume de tan avanzado…

    1. Por poder se podria aunque no es recomendable, y la gente no se fia. La mayor parte del agua viene de China continental. Si se hierve claro que no pasa nada. Y para oficinas que no tengan cocina, más que necesario.

    1. Nunca mejor dicho. Algo que no falta en toda oficina que se precie y es bastante más económico que comprar las botellas sueltas. Una botella de estas tiene en torno a 20L, y en nuestra oficina que somos 10 personas nos dura un par de días. Mínimo una vez a la semana llamo, aunque si hay gente fuera de vacaciones pues eso se nota..

Los comentarios están cerrados.