Basta un paseo por las empinadas calles del soho y descubrir que las paredes esconden muchos secretos. Arte callejero o no, juzguen ustedes. Este es uno de mis preferidos.
Este mural es en lateral del mercado de Central, en pleno proceso de renovación para crear un espacio moderno, verde y con mucha luz para darle un nuevo aire.
Creo que la ciudad merece dedicarle tiempo a descubrir las callejuelas y encontrar piezas curiosas. Prometo hacerlo más a menudo, echo de menos salir con la cámara aunque el móvil si que resuelve; se nota la diferencia.
Los que vivimos en las grandes ciudades, por el ajetreo diario, muchas veces pasamos por alto estas maravillas de obras. Buenas obras. Me encantaron
Seguro que también por las calles de tu ciudad hay murales que dan vida a las paredes. Mientras no sea pura pintada o malos graffitis, es bonito ver una nota de color, siempre que tengamos tiempo para pararnos. Suerte que es durante el fin de semana cuando uno se puede fijar.
Si los hay en mi ciudad y hasta he llegado a preguntarme ¿arte o bandalismo? refiriéndome a los de la ciudad donde vivo
ARTE GRATIS!!!!
siempre es bueno!!
Seguro que por tu vecindario u otras zonas de Tokio hay también perlitas verdad? 😉 eso, lo gratis si dos veces, mejor aún.
Una chulada!
Qué tal es por los alrededores donde te mueves, hay paredes tan artísticas como estas?