Una entrada para romper el silencio blogueril de estos días, y qué mejor forma con un toque de color. A pesar de que la primavera la recibimos hace ya un par de meses, el tiempo no ha estado muy fino y el sol no ha lucido como debiera. Si que ha caído agua en abundancia con algunos chaparrones que al menos limpiaban el ambiente. Ahora bien, el calor de estos días es ya más propio de la época veraniega que muchos andan esperando.
Pasando por Central esta tarde, con prisas, pero con el tiempo suficiente para fijarme en uno esos puestos que venden flores en una esquinita y punto de venta habitual para la gente de la zona. Seguro que a la sombrita no se está tan mal a pesar de la humedad.
¿Tienen flores en casa? Si es así, dónde suelen comprarlas. Mejor es hacerlo en pequeños puestos o los mercadillos; ya se sabe lo caras que pueden llegar en las tiendas del centro y es que parte, también va para el alquiler, por desgracia. Alegrar el día con una flor o un rincón de la oficina/casa, no tiene precio 🙂
En ocasiones especiales sí que las compro… por ejemplo para el Día de la Madre en una floristería muy cerquita de casa.
Y seguro que para el aniversario o cumple, también le hará ilusión. Yo debiera ser algo más romántico, jeje
Yo soy más de plantas vivas que de flores cortadas 🙂
Cierto que las plantas duran mucho más y las flores cortadas para las ocasiones especiales. Dar una nota de color siempre se agradece.