Seguro que más de una vez habremos visto recetas en programas de la tele o libros de cocina y nos quedamos con las ganas de llevarlas a la práctica, ¿no? Bien sea por falta de tiempo o igual se antoja complicado conseguir algunos de los ingredientes en cuestión. Sé que pueden resultar excusas fáciles porque si uno se lo propone, al final sale.
Ahora bien, lo que nos propone Secret Ingredient es poder elegir entre una selección de recetas que van rotando de forma semanal; ellos proporcionan todos los ingredientes necesarios para la elaboración y somos nosotros los que nos ponemos manos a la obra con la preparación. Sencillo y práctico, además ofrecen entrega en las principales zonas céntricas de la isla por un pedido de cierta cantidad mínima.
Siempre cabe la opción que no nos apetezca cocinar y nos sirvan ya el plato preparado con entrega a domicilio y listo para poner en la mesa. La propuesta por parte Hong Kong Personal Chef
Y de la mano de los creadores del portal anterior, su más reciente lanzamiento, Invisible Kitchen.
Teniendo donde elegir, he dado con otra opción adicional: Something Fresh.
Es bueno saber que están estos servicios disponibles bien para un apuro o quizás un catering entre amigo probando algo distinto que no sean unas simples pizzas.
De igual forma que el negocio de los jugos está teniendo tirón, parece que este negocio también está emergiendo de un par de años para acá. Veremos cómo se desarrolla y si se siguen dando nuevas apariciones en el sector.
¿Optarían por un servicio así? De momento no los he probado pero si que me gustaría probar con el primero de ellos, tienen unas recetas muy apetecibles y así uno puede meterse con las manos en la masa. Esperemos que me quedase igual de bueno que a ellos.
¡Feliz y provechoso primer fin de semana de agosto!
Dios que hambre me ha entrado, feliz finde!
Muy buenas ideas y que dan muchas ganas de comer o ponerse a cocinar. Bueno, si uno no tiene tiempo o quiere comer sobre la marcha, mejor ya hecho 😀