Una conocida marca de yogur helado o «froyo» como también es conocido, ha desembarcado con fuerza desde hace unos pocos meses. Llao Llao se ha hecho muy popular en tierras asiáticas en Singapur y ha sido Hong Kong el siguiente destino en su expansión. Actualmente cuenta con tres tiendas en el territorio y parece que está causando buenas sensaciones.
El otro día cuando pasaba por Mongkok en una de las perpendiculares a Sai Yeung Choi di con una de sus tiendas. No es que no supiera de su existencia pero sí que me sorprendió gratamente al encontrármela así de imprevisto. La ubicación es bastante buena, en un punto neurálgico de las compras en la zona y también de restaurantes. Muchos turistas y público local que seguro ya han probado una buena copa de Llao Llao.
Variedad de tamaños yendo desde el más petit hasta la copa más completa. ¿Con cuál se atreven? bien sea solo o para compartir. Nosotros nos decantamos esta vez por un tamaño medianito, a compartir entre mi mujer y yo. Buen postre después de haber cenado algo por la zona mientras íbamos de rumbo a la estación de metro.
Fresa, mango, melón, kiwi… y también algo de frutos secos, pipitas de chocolate o ralladura de galleta oreo. Podemos hacer que nuestra copa sea bien contudente.
Veremos qué tal evoluciona en el mercado local. Después de que hace 5 años irrumpiera el «froyo» y surgieran muchas tienditas, quedan pocas sobreviviendo. Nunca está de más tener una nueva alternativa y más si tiene sabor español.
Aquí en Barcelona estos tipos de helados son super caros (al menos desde mi punto de vista) así que casi nunca compro.
Prefiero ir al supermercado y comprar tarrina de Häagen-Dazs por ejemplo (unos 6€, que tampoco es poco). Pero me dura más 🙂
Un saludo!
A mi la verdad que me gusta y no es que esté comprando todos los días pero si que entra muy bien y no resulta nada pesado. Está claro que teniendo una tarrina sale mejor, pero para comer en el momento bien un froyo o un helado tipo Frigo / Magnum.
Aquí se ve bastante, pero es algo que no me acaba de entusiasmar
Entre el helado/gelato y el froyo, me decantaría más por el primero pero teniendo donde elegir no me importa variar.