El parque de las ciencias

Un espacio que no sólo sirve como lugar de trabajo sino que es el sitio perfecto durante el fin de semana para disfrutar de un paseo. Unas muy buenas instalaciones con las que cuenta el parque de las ciencias en la zona de Tai Po.

Mientras que durante la semana es un lugar ajetreado donde se concentran empresas de carácter tecnológico, muchas startups principalmente. Cuenta con espacio de sobra donde poder relajarse y disfrutar del bueno tiempo (sin chaparrón mediante)

Y sin nos gusta más la zona al lado del mar, en Tolo Harbour, con vistas a las montañas de Ma On Shan o Pat Sin Leng.

Para llegar desde Fanling está bien conectado con minibus desde el centro de Tai Po o también ir en taxi. Una opción seria ir en tren primeramente y luego hacer una segunda conexión.

Y si nos gusta ir a correr o en bici es un trayecto muy bueno para estirar las piernas, unos 5-6kms desde la estación de metro de Tai Po o bien 2kms desde la parada de Universidad.

Ni que decir que el ecosistema de startups en la ciudad ha crecido y sigue creciendo cada año. Da gusto contar con unas instalaciones de nivel donde disfrutar del aire fresco y lugar para el esparcimiento.