Llega el mundial

A todas estas con el veranito a punto de empezar, uno de los eventos deportivos de año a la vuelta de la esquina. Llega el mundial de fútbol, el cuál se desarrollará entre EEUU, Canadá y México. Una oportunidad única para que las marcas rentabilicen el dinero gastado en publicidad y que los seguidores aprovechan.

Una de las marcas bandera sin duda, es la de la bebida Coca-Cola. El otro día que me pasé por una de las tiendas Seven Eleven cerca de casa, me encontré con esta muestra de latas decoradas con las distintas selecciones que van a participar. A ver si alcanzan a encontrar la de España? 😉

Latas de las selecciones

No sólo en versión lata sino también en la versión de botella (de 888ml, número de la suerte)

Botella de España

Y esto es tan sólo la punta del iceberg porque la ristra de marcas es buena: Adidas, Visa o Lenovo entre otras.

Todo a punto para que los seguidores disfruten del fútbol y todo aquello que lo rodea. A ver qué tal ambiente hay por Hong Kong y cómo se lleva el seguimiento de nuestra selección, que con la diferencia horaria va a ser un desafío para los que quieran estar al corriente de los partidos en vivo.

¡A refrescarse con Coca-Cola se ha dicho!

Reloj de pulsera

Resulta que el otro día estaba cacharreando una de mis hijas con este reloj de pulsera de Vtech, y la verdad es que está muy apañado con las funciones que tiene. Fue un regalo de hacer un par de Navidades y hacía tiempo que lo tenían un poco aparcado. Uno de color azul para Mia y otro rosa para Sofía (desafortunadamente, la pantalla táctil de este dejó de funcionar).

La cosa es que tiene tanto cámara frontal como trasera y poder sacar fotos / vídeos. Además de micro para grabar mensajes y luego aplicar algunos filtros. Fue en esto que se me ocurrió una serie de vídeos que salieron hace algunos años del canal de Digital Rev: «Pro Photographer, Cheap Camera«.

Este fue uno de los vídeos que me vino a la mente. Hace ya la friolera de 12 años de mano de Chase Jarvis.

Yo diría que no llegaron a hacer ningún vídeo con un «cámara» similar y cogiendo la idea inicial, sí que sería interesante hacer un paseito con este reloj de pulsera para ver qué tal fotos podría sacar. Lo que seguro es que va a ser de lo más divertido 🙂

Tendré que animarme a sacarlo uno de estos findes. Sino también sería buena idea que sean mis hijas las que saquen algunas de las fotos / vídeos para luego darle forma a un futuro post.

Les mantendré informados 🙂

Café fresquito

Ahora que finalmente la temperatura es la propia de la estación veraniega, apetece mucho tomarse un café fresquito, no les parece? y eso que soy más de tomar uno caliente, si es de mañana claro. En cambio por la tarde y con el calor apretando, es una opción más refrescante.

Fue justamente el otro día que nos dimos un salto a Shenzhen para pasar la tardecita y luego cenar con la familia unas horas más tarde. Nos fuimos hasta el metro Laojie y allí en el centro comercial de los aledaños nos fuimos a comer algo. Bastante variedad pero ibamos con la idea clara de buscar algo más estilo occidental.

Y para el final, había que animar el espíritu con un café fresquito. En esta ocasión fue un «iced americano«.

y acompañado de un trozo de tarta de queso. Por cierto, muy curioso el toque de ponerle un poco de jamón serrano por encima con unas virutitas de queso.

Ya podíamos continuar y dar una vuelta por los alrededores; y siendo como era el día de celebración del cumpleaños de Buda, pues ya se imaginarán. Nos las apañamos bien hasta que era la hora de ir de vuelta a Lohu puesto que sería ahí donde cenaríamos.

Seguro que volveremos en más ocasiones por la zona y poder descubrir más sitios. Con el verano a la vuelta de la esquina, no es mal plan el ir a pasar un día entero o incluso un finde por algunas las zonas de Shenzhen.

Una breve incursión más y sitio nuevo desbloqueado 🙂

¡Felicidades mamá!

Durante el fin de semana que se celebraba el día de la madre, estuvimos en el centro comercial Mikiki que queda pegadito a la zona de Kai Tak. La razón de ir hasta allá era para que las niñas pudieran hacer un taller y se entretuviesen decorando una pequeña macetita para luego añadir flores secas. ¡Felicidades mamá!

Manos a la obra

Y tras casi una horita, el resultado final de una de las macetitas.

Esta fue la versión de Mia

En lo que exploramos los alrededores y nos ubicábamos, vimos que el centro comercial estaba conectado por un puente hasta el otro cercano Airside (también nuevo para nosotros)

Estaba de lo más animado y es que tambi´én se juntó que esa misma tarde-noche se celebraba un concierto de la banda taiwanesa Mayday. En menudo jaleo nos metimos sin saberlo, pero pudimos salir bien jeje.

Después fuimos a pasear por la zona del centro de deporte y disfrutar del parque para los niños. Puesto que era sábado y sabiendo que los restaurantes se llenan rápido, había reservado mi mujer una mesa en el restaurante Plato. Esta vez le tocaba el turno a la comida occidental y un menú compuesto por entrante tipo ensalada, un risotto y una carne. También incluía sopa del día y unos platos de papas fritas.

Cenita completa

Y claro que hubo postre, en forma de tarta de queso pero fue un visto y no visto jaja.

Dimos una última vuelta antes de tener que poner rumbo a casa. Menos mal que siendo al día siguiente domingo, se podría descansar algo más. Es lo bueno de planear las cosas un sábado y sabiendo que se tiene un día más por delante para poder afrontar el comienzo de nueva semana.

No descartamos volver a la zona de Kai Tak y alrededores para disfrutar de las nuevas instalaciones tanto para los pequeños como para los grandes.

Hasta la próxima!