Esos Seven-Eleven (7-11), fuente inagotable de cacharros curiosos y en los que siempre una promoción a la vista para conseguir algunos de nuestros personajes favoritos en forma de llavero, taza, peluche… Aunque no es este el caso que nos ocupa, hoy cuando iba a recargar la Octopus, me dio por curiosear en una de las estanterías y algo llamó poderosamente mi atención. En una cajita bien dispuestas se encontraban varuas de estas bolitas con las banderas de distintas selecciones de fútbol: Brazil, Inglaterra, Alemania, Argentina y… España!!
Y amigo/as, ¿qué cabrían esperar lo que pueda contener esta bolita? yo iba convencido con la idea de que sería una pelota de chocolate con alguna sorpresa cual huevo Kinder, jeje. Así que, he querido hacer un poco el paso a paso hasta descubrir lo que nos oculta su «interior».
1. Fuera envoltorio
2. Pelota al desnudo
3. Abrimos y… vacío, aunque seguro ya intuyen de lo que se trata viendo la textura del material blanco, mmmm
4. Parece que se va desplegando y crece en tamaño
5. Finalmente, aquí tenemos el «misterio» desvelado. Una toallita con los colores de España, que no falte el logotipo para la Copa del Mundo que se celebra en Sudáfrica en cuestión de unos meses.
A lucir los colores se ha dicho. Aunque lo que no me queda claro del todo es el mensaje: GAME ON!. ¿Será que se refiere a que comience el juego? o igual haya habido una confusión y querían decir COME ON!
Bueno, que ya tengo con que animar a la selección para ver los partidos desde aquí, y a un módico precio 🙂
ACTUALIZACIÓN: Efectivamente el mensaje GAME ON! es apropiado para este fin. Gracias al comentario de Rubén. Que comience el juego se ha dicho 😀
De la wikipedia:
«Game on!» is a phrase sometimes used to mark the beginning of a sporting event or contest, similar to «Ready set go.»
🙂
Gracias por la sabiduría. Tenía que haberme encomendado a la Sra. Wikipedia, jeje 🙂
Un saludo!
Jajajaja Si es que «semos mundiales». Estas toallas así comprimidas ya las tengo visto yo por aquí también… Si tal cual están apretadas las metes en agua empiezan a hinchar y sale la toalla (pingando claro! jajajja)
Pues mira por donde que aún no me había cruzado con ninguna de ellas. La próxima que compre hago la prueba del agua que comentas, a ver como salta la toalla 🙂
No me digas que trabajando en una Oficina Comercial de la Embajada te faltan banderas de España. ¡Sería el colmo! 😀
Jajaja, sí que tenemos pero a veces están algo contadas y más ahora en tiempos de crisis que nos mandan menos material 😛
Lo de las toallas comprimidas debe ser una moda , la más pequeña (y la primera) que he visto era del tamaño de una caja de cerillas.
No me digas, hasta ese tamañito llegan.. eso si que es comprimir una toalla a la mínina expresión. Me pregunto cómo será el proceso, mmmm.
¿a presión? XD
Me imagino una máquina comprimiendo la toalla a su mínima expresión, luego tendrán que enpaquetarla rápidamente para que no salga «disparada» 🙂
Parece que los chinos son unos autenticos fans en esto de comprimir toallitas, esto me recuerdo a los tipicos restaurantes con su toalla caliente humedecida muaahahahahah que gloria dan!!
AUPA ESPAÑA PARA EL MUNDIAL!
Es verdad, las toallitas calientes que no falten, como en los aviones. Sino tambien tenemos la variantes de la toallita húmeda en sobre.
Eso, eso, a por el Mundial. Será la nuestra? esperemos que si 🙂