Seguro que habrán echado de menos el post habitual de los viernes, pero para que no pasen ganas de comer les traigo un post de fideos hechos a mano. La tienda de fideos «Kang Kee» cuenta con una buena variedad y además con buenas críticas. No he llegado a dar con el dato exacto de su fecha de apertura, pero apostaría que más de 30-40 años de historia. Sería interesante conocer más datos de su historia sin duda.
A simple vista, tenemos dos tipos que son los más populares entre los que se encuentra el estilo fujien. Sin embargo, vamos a fijarnos un poquito más hacia la izquierda..
Los del estilo dan-dan que se suelen acompañar con un caldo con un poquito de picante, de zanahoria, espinaca, sésamo o de estilo japonés. Seguro que son muchos los negocios que acuden a diario aquí para abastecerse de fideos y preparar unos deliciosos tazones con wonton y/o verduras.
A pocos pasos de un bullicioso mercadito de Wan Chai, el sitio perfecto sin duda. Un poco más allá un puesto de tofu fresco, frutas y verduras. Un buen tazón de noodles que sienta perfecto en la época otoñal.
Confieso que a la hora de pedir comida, los fideos en sopa no está entre mis preferencias de entrada y sobre todo cuando el calor aprieta. Ahora bien, las temperaturas empiezan a refrescar, es lo mejor que puede hacer uno. No les parece?
A disfrutar del primer fin de semana de Noviembre, con buena previsión del tiempo. Descanso, paseíto y sin coger frío.
Me vendrían bien unos fideos calentitos con este resfriado
No me digas que has caído…vaya, hombre. Espero que sólo sea cuestión de guardar unos días de reposo y a la vuelta del fin de semana estar recuperado.