Volviendo a los posts de comida, ahí vamos con uno de mis básicos. Un sitio que me gusta frecuentar aunque sea una vez por semana y que tiene un buen menú donde elegir. Es de platos de cocina japonesa en los que tenemos:
- pollo teriyaki con arroz
- curry
- gyoza
- ramen e incluso algunos platos tipo bento bastante completos
Para que me a andar con rodeos, yo vengo siempre aquí por el pollo a la plancha teriyaki con arroz. Un plato de lo más simple y muy recomendable.
Igual no se aprecia, pero la cantidad de arroz debajo del pollo es sustancial. Nunca me ha dado la sensación de quedarme con ganas de comer algo más; aunque si he ido con compañía, tampoco está de más pedir algún entrante para compartir.
Si quieren acercarse hasta el restaurante Washoku House, no les va a decepcionar. Les dejo por aquí el enlace a su ubicación.
Y si les gusta la opción del filete de cerdo con curry:
¿Con cuál de las dos opciones se quedarían? lo que sí tengo pendiente es probar el ramen y por lo que me he fijado parece una opción bastante popular entre otros clientes.
Uno se puede encontrar desde estudiantes, obreros de la zona o trabajadores de oficina. Es un entorno algo pequeñito pero agradable con un servicio rápido y siempre atento.
¡Qué hambre, Javier!
Mañana vuelo a Korea y Japón, con ganas de comer algo diferente 😉
¡Un saludo!
Anda, qué bueno! tendré que estar atento a tu IG.
A disfrutar del viaje.
Un abrazo!
Acabo de ver que tu blog está vivo todavía!
Cuanto daño hizo las RRSS que solo miraba tus posts y no entraba al sitio.
Un saludo! (y firmo con el viejo nick por si acaso jaja)
Aún seguimos por aquí, intentando retomar las viejas costumbres. Espero que con un par de posts a la semana, sin presión 🙂
Muchas gracias por el comentario Cristo.
Un saludo