Vuelve la lluvia

Este último fin de semana ha estado un poco pasado por agua y parece que se adelantan las clásicas lluvias de Abril. Aunque mirándolo por el lado bueno, siempre que vuelve la lluvia hay gente que se alegra un poquito, verdad? sobre todo la gente que tiene cultivos y la falta que hace.

La previsión apuntaba maneras pero finalmente creo que no fue tan intensa como se pensaba. No obstante buenos chaparrones el sábado por la mañana, pero por suerte cuando salí a correr era un poquito más de un chipi-chipi así que ni tan mal.

vuelve la lluva

El domingo por la mañana nos acercamos hasta Tai Po a visitar el nuevo piso de un familiar y no pude evitar sacar una fotos por la zona. Justamente tienen este espacio amplio donde poder corretear los niños (a la vuelta de la esquina hay un pequeño parquecito) o para que los señores / as puedan estirar las piernas un poco. Seguro que en los días de sol hasta ponen algunas cosas a secar como es costumbre.

En lo que va de semana se han dejado caer algunas gotas más pero parece que aguanta. Prometerá un fin de semana con mejor cara? a ver si el sol nos regala algunos rayos para poder disfrutar los comienzos del nuevo mes 🙂