Y es que la Navidad estando a la vuelta de la esquina hemos tenido los toques navideños desde hace casi un mes. Bien sea en los centros comerciales, como en Pacific Place y la verdad que se lo curran bastante con todos los adornos.
Varias zonas temáticas y con actividades para los más pequeños.
Tampoco faltan algunos vinilos que decoran los cristales. En concreto, el puente que une la zona del United Centre con el propio Pacific Place (el tranvía pasa justo por debajo)
Tampoco las tiendas de conveniencia como este Cirlce K dejan pasar la ocasión para añadir un toque festivo a los productos. Me pregunto si comprando una botellita de este té con leche uno se pueda llevar el sombrerito de regalo, jeje.
Y en nuestra casa tampoco podía falta algo de decoraci´ón. Gracias a una de mis tías que siempre nos manda detallitos y podemos darle un toque especial a nuestro arbolito de Navidad. Las niñas decían de tener uno más grande, pero quizás para el año que viene si hacemos un poco de hueco 🙂 y se ponen manos a la obra para ayudar con la decoración.
En lo que respecta al clima, ha seguido estando algo más caluroso de lo habitual para estas fechas. Rozando los 26-27 grados del mediodía pero luego a la tarde-noche sí que refresca un poco.
Hay ganas de ponerse un poco más de manga larga o alguna chaquetita la verdad. Si bien es cierto que para salir a correr `por las mañanas se está de lujo pero mejor algo de fresquete y así uno se fuerza a ir con algo más de ritmo para entrar en calor.
Espero que en cada unos de sus hogares tengan ya los preparativos y con la vista puesta en las celebraciones en familia. Nos leemos en un próximo post y aprovechar estos últimos días de Diciembre.