Categoría: Hong Kong
Ésta es la ciudad donde vivo y comparto las cosas que me rodean
El frío
No hace falta decir que en muchas partes de España el frío está más presente debido a las fechas en las que estamos. Y encima que ya están poniendo más decoración navideña, más sensación que le da a uno de que llega el invierno y el fin de año, como vuela el tiempo, ufff.
En Hong Kong no iba a ser menos y también nos tocaba tener «frío», aunque con un feeling muy distinto. Las temperaturas han bajados estos días, estando hoy a eso de 11 ºC pero que con la sensación de humedad, el fresquito se cuela más en el cuerpo.
Celebrities

Cuenta atrás
Hacía tiempo que no iba al Hong Kong Park, y eso que lo tengo ahí al ladito de la oficina. Aprovechando que el tiempo no estaba demasiado caluroso, en comparación a primera hora de la mañana, me pillé algo para comer y ahí en un banquito tan tranquilamente.
Como cuando fueron las Olimpiadas de Pekín el agosto de 2008, el parque también lo decoraron con algunos motivos olímpicos, ya que, en Hong Kong se celebraban las pruebas de hípica. Y con los Juegos del Este de Asia, no iba a ser menos. En una de las fuentes con las que cuenta, se podían ver las columnas de esta guisa, luciendo los colores oficiales.
No podían faltar tampoco adornos en las farolas.
Pues que queda menos de un mes para que se den cita en Hong Kong varios países del sudeste asiáticio en esta edición de 2009. Todo a punto para estar listos en las fechas señaladas.
Por cierto, a ver si hablo sobre sus curiosas mascotas 🙂



