Estilos

Me encanta la diversidad de edificios que hay en la ciudad y especialmente en Kowloon. A veces puede llegar a ser un poco caótico, ya que se mezclan edificios algo viejunos junto con otro más modernos, y es como si no se pusiera especial atención en cuidar los que ya tienen algunos años aunque en parte le da un aire más misterioso a algunos de ellos. El color de la fachada, los metales y entremezclados algunos carteles de neón. Si de día ya sorprende, cuando cae la noche lo es más aún.

Vaya, aquí tenemos un edificio muy reluciente y que cuenta hasta con toldos. Apuesto que hará sólo unos años que lo hayan renovado. Lo bueno sería que los demás de los alrededores también pudieran darse un lavado de cara para estar todos a la par, ¿no creen?

Tampoco pueden faltar algunos motivos pintados para dar una nota de color. ¿De qué dirían que es este edificio? hay pistas por fuera del mismo..

Y no puedo cerrar el post sin pasar por alto los cruces con esos edificios de bordes redondeados tan característicos. Al fondo se deja ver uno de los más modernos ya en la zona de Mongkok, seguro que saben cual es y no será porque no lo haya nombrado en unas cuantas ocasiones por el blog. Lo moderno destacando sobre los edificios más tradicionales de la zona, armonía en los estilos que se levanta por encima de nuestras cabezas.

6 comentarios en «Estilos»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A nivel arquitectónico parece un descontrol, un desastre. Da la sensación que cada uno hace lo que quiere y al final queda este extraño mix.

    Ahora queremos fotografías de esas calles de noche 😛

    1. No deja de tener su encanto creo yo, aunque se mezcle viejo y nuevo. De noche llegará cuando vaya bien armado con la reflex, que con el móvil no es lo mismo, pero lo intentaré.

Los comentarios están cerrados.