El Haflington

En nuestra escapadita a Hanoi de hace no mucho tuvimos ocasión de visitar uno de esos sitios que tienen sello propio. Una bar de copas algo escondido pero con un ambiente de lo más acogedor, no obstante está reconocido dentro la lista de lo mejores bares de Asia. Su nombre: El Haflington.

Bienvenidos! Y tras esa puerta subiendo hasta el segundo piso, se encuentra la estancia principal. La parte alta del edificio situado entre callejones y con una decoración muy particular. Un espacio acogedor con una barra principal y algunas mesas con sillas altas repartidas; una luz algo más tenue y acogedor.

Los camareros con un trato muy amable y atentos a los detalles.Nos recomendaron algunas de las bebidas de la carta y después de un buen rato, nos decidimos. Uno del estilo margarita y el otro con base de whisky, bastante potente.

Degustamos las bebidas con buena música de fondo en lo que nos recreamos en los detalles; los camareros llevando cócteles para el resto de mesas y a cada cual más interesante.

Al final nos animamos a una segunda ronda después de haber visto algunos que nos llamaron la atención. Ahh, y con frutos secos variados para acompañar.

Una de esas joyas que uno no espera encontrarse y que la verdad sorprende por los detalles y la historia del mismo. Así que si se pasan por Hanoi, el Hafligton es un sitio que les recomiendo porque tanto estéticamente como por las bebidas, hace honor a esa mención dentro de los mejores bares de Asia.

Buen finde a todos!





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.