¿Y este negocio con carteles tan coloridos en su puerta? seguro que con las pistas en alguna de las fotos pueden sacarlo rápido 🙂
Aunque se trate de un espacio reducido, no me digan que no se aprovecha al máximo. Estos locales están dentro de lo que cabe bien. Una mesa, un par de sillas, un ordenador, máquina de agua… y para de contar. No se necesitan muchos recursos para llevar a cabo este trabajo y requiere de conocerse bien la zona.
Son casi como los bares en España, no habrá esquina en la que no podamos encontrar uno de ellos. Eso quiere decir que el negocio marcha aunque como todo es un mercado de lo más cambiante. Nunca está de más echar un vistazo al escaparate para curiosear.
Me huele a mi que es una inmobiliaria… más que nada xq me lo explicaste tu en Hong Kong xDDD
Si es que tengo que hablar menos, jeje 😛
Totalmente de acuerdo con Kailos. Immobiliaria… o tienda de post-its, claro 😉
Fuerte negocio el real estate en Hong Kong
Es algo tremendo. Y los precios que suben y bajan como montaña rusa. Últimamente subiendo, con eso de que la economía se va recuperando, venga a tirar pa´rriba…
Algunas con tanto papelito, no sé ni como ven la luz del día. Lo único que saco en claro de los anuncios: precio y tamaño, el resto poder intuir la zona de los caracteres que sé 🙂
Es una inmobiliaria, esta claro…Saludos.
Tendré que currármelo más para la próxima 😀 por cierto, alguno le dio por entrar a la web que sale en una de las fotos. Eso también podía ser pista, jeje
Yo también había pensado en lo de la inmobiliaria… 😀
La «sorpresa» se descubrió rápido 😛 y mientras que en España para mi las inmobiliarias pasan prácticamente desapercibidas. Por ejemplo, cuantas hay en tu barrio? aunque ahora las ventas.. ya se sabe.
love those pictures! work hard on ur blog! I appreciate it! wonderful sharing! Add oilllllllllll!
Glad u like them. Keep an eye on the blog for future posts. Thanks 😉
Pues no me habría imaginado que fuera una inmobiliaria 😛
Pero no hay apenas fotos, no? Solo carteles con texto.
Me imagino cada vez que tengan que actualizar precios, que pereza 😛
Hay otras que si tienen una foto del edificio, pero por lo general son los datos de la casa (espacio, precio, ubicación…) Luego la sorpresa es cuando vas a visitar la casa.
Qué locura de inmobiliaria!
Dios! y cambiar cada pos it! madre mia, trabajar ahí debe ser todo un reto!
😀
Y estas dentro de lo que cabe son pequeñitas pero otras algo más grandes. Aunque como comentaba, no hace falta mucho espacio dentro, y lo aprovechan al máximo.