Coloritos

 

Parece que empieza a hacer calorcito, verdad? el tiempo se portó muy bien durante el fin de semana por la ciudad, pero hoy lunes parece que volvemos a estar con la cara nublada. Uno no termina de entender los cambios que hay de un día para otro, y después dicen por qué la gente se coge un resfriado. Los contrastes de calor y frío no le dejan bien el cuerpo a nadie, desde luego.

Y del reciente viaje, en el aeropuerto de Krabi, Alberto y yo decidimos tomarnos algo fresquito mientras hacíamos tiempo a que fuera la hora de embarcarnos rumbo a Singapur. Nada de cervecita, ni agua.. sino unos refrescos un tanto peculiares.
 

¿Qué sabores dirían que tienen cada una de las latas presentes en la foto? una de ellas es bastante fácil y me recordó bastante a una bebida única de mi tierra, ¿saben de cuál se trata? Ahí queda la adivinanza del día de hoy, aunque creo que lo he puesto demasiado fácil. Sólo es cuestión de observar.

Para empezar la semana de forma refrescante, que se note que es primavera y la sangre altera 😀
 

11 comentarios en «Coloritos»

  1. oh, yo no habia comentado aqui? votaba por fresa el rosa (que me parece leer Strawberry en la lata, jijijijiji) y kiwi el verde… pero la verdad es que eso de algo «único de tu tierra» me pierde…

    1. Pues en la de color rojito, en efecto es de fresa. Y lo de la bebida «única de mi tierra» es que hay una marca que se llama Clipper y también tienen la variedad de fresa, mitiquísima. Genial para hacer unos polos en el congelador, jeje.

      Anda que de kiwi no estaría mal pero la verdita es una combinación de varias 😀

  2. Lo más gracioso es lo de la mirinda, que es una marca española y aqui ya ni existe,jejeje

    1. Anda que para bebidas raras en Japón si que hay unas cuantas, no? jeje 😛

      La verde era sabor tropical. Mezcla de piña, naranja y plátano, aunque el sabor no estaba del todo logrado. La de fresa estaba buena, sin llegar a ser demasiado dulcita.

  3. El verde me lo pedí yo y después de beberme toda la lata no sabría decirte a qué rayos sabía. Un sprite afrutado quizás, jejeje.

    Vaya bebidas más raras hay en Tailandia.

  4. La mirinda en canarias se sigue viendo, en canarias es de naranja y de limon (mejor que la fanta)

Los comentarios están cerrados.