Primeros dias

 

Parece mentira pero ya llevamos casi cuatro días por aqui y el tiempo está cundiendo bastante. Nos está gustando la ciudad y aún nos quedan algunas cositas por ver, pero vamos bien de tiempo. Desde nuestro hotel situado en la Avenida Paralell, muy bien ubicado para moverse hasta el centro de la ciudad bien sea caminando o en metro, y lo que ayuda que la ciudad sea tan llanita, algo que se agradece comparado con algunas calles de Hong Kong que tienen unas pendientes que quitan el hipo, aunque en este aspecto las calles del norte de Tenerife (dígase La Matanza…) siguen ganando por goleada 😀



El miércoles a la tarde que fue cuando llegamos, el tiempo estaba espléndido. Sobre unos 23-25 grados, el cielo azul y corria una ligera brisita. Curiosos los primeros contrastes con el transporte y la temperatura dentro y fuera, sensación invertida. Y para estar en mitad de julio, mes de verano, parece que el calor no aprieta demasiado pero cosa que se agradece cuando uno quiere hacer turisteo. Hemos visto los sitios más interesantes de la ciudad, acompañado de algunas compras y buena gastronomía, no se puede pedir más.



image

image

image

Una ocasión que también disfruté estos días, fue el poder encontrarme con algunos twiteros/blogueros/fotógrafos Ricard, Dani y David. Lástima que Capitán Urías no pudiera unirse a la tropa. Quedamos el jueves a la noche cerca del paseo de Gracia y fuimos a cenar alguito. El tiempo se pasó volando entre charla y bocados. Aprovechando para practicar el inglés, ya que, mi novia aún con su español no se defiende lo suficiente. Desde luego, un placer haberme encontrado con ellos.



Hoy por la tarde salimos rumbo a Mallorca donde estaremos hasta el próximo miércoles. Creo que no patearemos tanto como en Barcelona, disfrutar de conducir y relajarnos bien sea en la piscina o en la playa.



Continuamos con el viaje…

 

7 comentarios en «Primeros dias»

    1. Pena no quedarme mas dias por BCN pero este miercoles que estaremos de vuelta intentaremos ver algo mas, el arco del triunfo o los jardines que nos comentaron.

      El tiempo por aqui se esta portando, menudo solecito intenso el de ayer, ufff.

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Uiss, Jesus, digo Javier, lapsus mentis como diria mi profe de lengua, jeje.

      En Mallorca bastante bien, con dia de playita ayer y hoy a ver si vemos un poco del centro y tambien cambiamos de ubicacion. Gracias 😉

  2. Placer el nuestro, por supuesto 🙂
    A ver si como dice David la próxima vez nos vemos en Hong Kong ^^

    De mientras, nos vemos en los internetes!
    Saludos y a disfrutar de lo que queda!

    1. Ha sido un viaje intenso y muy bien aprovechado, dos lugares totalmente distintos. Ciudad, playa y montaña, de todo un poco. Con encuentros tanto en Barcelona con ustedes y en Palma con Álvaro, qué más se puede pedir?

      Estamos en contacto 🙂

Los comentarios están cerrados.