A la normalidad

Tras el parón de casi 2 semanas, hoy lunes tocaba volver a la oficina como cualquier otro día. Ahora la mesa está algo más decente que cuando llegué esta mañana, cartas y papeles varios se acumulaban pero que en apenas un par de horas todo fue a su debido sitió y el día empezó a rodar bastante bien, teniendo en cuenta que los inicios de semana son duros y más aún después de un periodo vacacional.

Mi fiel teclado y pantalla me esperaban, junto con el resto de aplicaciones de uso diario (Outlook, Word, Chrome…) sin dejar de lado el papel y el bolígrafo. Mañana el día tendrá mejor pinta, y la semanita una vez coge ritmo se hace imparable, no les parece?
 

A muchos kilómetros de distancia dejamos dos lugares que nos han dejado muy buena impresión. Primero la ciudad de Barcelona y luego la isla de Mallorca. Dos paisajes totalmente distintos de nuestra geografía que visitábamos por primera vez y desde luego, no nos importaría repetir. Paisaje urbano, montaña, playa… ha habido de todo y como no, no han podido faltar las fotos. Creo recordar que unas 1600, ya descargadas pero ahora toca seleccionar y elaborar las entradas correspondientes para el blog.

Seguro que hay más gente como yo que hoy está de vuelta a su puesto de trabajo o por el contrario, una vez termine esta semana empiezan sus vacaciones, buena época, ahora que las cosas se ralentizan un poco con los calores del cercano mes de agosto.

Tanto buen comer implica volver hoy al gimnasio y complementar con algunas sesiones de entrenamiento de pista con el equipo de dragon boat. Seguro que en menos de un par de semanas, casi en forma 😀 Mañana más y mejor con la vuelta al día a día.

 

13 comentarios en «A la normalidad»

  1. Ánimo a la vuelta, y deseando leer y ver esas entradas de Barcelona, vistas por un Canario que vive en Hong Kong 🙂

    Por cierto, a ver si algún día pillas al chino de DigitalRev xD

    1. La ciudad nos encantó y pudimos coger la esencia de lo principal, no obstante habrá que revisitar y descubrir más sitios para otra ocasión.

      Si me encuentro con él, le doy tus saludos 😀

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. ¡Qué envidia!. Aún me quedan unos días para coger vacaciones y estoy desesperada, 🙂

    Me alegro que hayas disfrutado de tus merecidas holidays.

    Saludos:-D

    1. En menos de lo que te des cuentas te encuentras en el avión rumbo a tu destino.

      Como buenas vacaciones, siempre saben a poco, pero igual más adelante alguna escapadita de finde se puede llevar a cabo 🙂

      Un saludo!

  4. Lo único malo de las vacaciones es el síndrome post-vacacional que viene después. Que te sea leve la vuelta a la rutina (aunque viviendo de expat en Hong Kong, tampoco es que sea una rutina, jejeje).

    Que pronto se acaba lo bueno. Espero que disfrutaras de las vacaciones. Estaremos atentos a ver las fotos.

    1. No me quiero imaginar si hubiera estado de vacaciones más tiempo, más pereza me daría, jeje. Como dices, en Hong Kong la rutina es distinta y siempre hay cosas nuevas que hacer, lo que el tiempo parece no ser suficiente 😛

      Poquito a poco iré contando las distintas etapas del viaje y retomar el ritmo blogueril.

      Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.