Sencilla

 

Buenos recuerdos me trae la zona de Ho Man Tin, muy cerquita de Mongkok, y aunque muchos puedan pensar que sea un poco ajetreada, está alejada del centro del bullicio habitual. A veces en vez de cocinar en casa, solíamos ir a uno de los restaurantes cercanos y entre nuestros favoritos estaba uno con especialidad en dumplings. Un sitio chiquito en el que apenas cabían diez personas repartidas en unas pocas mesitas, más luego el personal del establecimiento. El tamaño no importa porque era realmente acogedor y la comida, especialmente buena. Para aquel entonces creo que ni había empezado a utilizar foursquare, hace casi 3 años aproximadamente.

Al tiempo nos mudamos a Olympic y de ahí luego a Tung Chung, con lo que dejamos de frecuentar el lugar. Con el recuerdo de esos dumplings en la memoria, me acerqué el otro día para recordar aquellos días. Para mi sorpresa, habían cambiado de local pero a tan sólo unos metros de la ubicación donde lo recordaba originalmente. Lo bueno es que ahora es más amplio y cómodo. Me gusta el detalle cuando decoran las paredes con las fotos de los platos, eso hace mucho más fácil poder elegir aunque no entendamos los caracteres del menú, pero también tienen versión en inglés; preparados ante todo 🙂
 
image

Como esa noche fui a cenar solo pedí dos platos: uno de noodles y otro de dumplings con diez unidades, rellenos de verdurita y carne.
 
image
 
image

Ni qué decir lo mucho que lo disfruté. Me tomé mi tiempo para comer con calma los platos, una cena muy completa y muy sana también. Todo por 5 euros, más que contento.

Creo que la próxima vez iré con mi novia, así podremos pedir un par de platos más, y es que el menú tiene mucho donde elegir. Realmente bueno. El nombre del sitio: Hua Yuan Dumpling Restaurant – 華園餃子館 y la dirección para más señas la pueden encontrar en el mapita de a continuación.
 


Ver mapa más grande

 

5 comentarios en «Sencilla»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.