Dentro y fuera

 

Esto tenía que compartirlo porque se sale fuera de lo normal, a no ser que ya hubiese estado en el mercado y no haya caído en la cuenta. De vez en cuando, después de comer me gusta pasar por el 7-11 y echar un vistazo a las chocolatinas. A veces caigo en la tentación y cojo una, entre mis preferidos están el Kinder Bueno o el Time Out, aunque a veces destacan algunas ediciones nuevas o limitadas de los productos de toda la vida, como en este caso los M&M´s.

Son un clásico que existe desde que tengo uso de razón, bien sea con cacahuete o bien simplemente chocolate, a gusto de cada cual. No obstante, esta variante es la primera vez que la pruebo. Nada más y nada menos que mezcla lo salado con lo dulce, o más bien, dulce con salado; el orden de los factores no afecta al producto 🙂 Y lo que anuncia el paquete, sabor pretzel, sino vean el gracioso dibujo del M&M con la radiografía para más señas.

 

image

En lo que respecta al tamaño individual, si que son un poco más grandes que los tradicionales, y es que claro, tiene que haber hueco para albergar ese trocito de pretzel. Mejor me remito a las pruebas y les muestro el interior de uno de ellos.
 

image

 

image

Y se estarán preguntando: ¿qué tal sabe el invento? pues la verdad que tiene su gracia. Está conseguida la fusión entre ambos sabores, aunque de primeras parecía que la capita de chocolate de fuera anularía con su dulzor el interior, pero a poco de comer un par de ellos, uno aprecia mejor el contraste. Los M&M’s han evolucionado, y de qué forma, interesante!

 

5 comentarios en «Dentro y fuera»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. son muy ricos o al menos a mi me lo parecen, en méxico tiene mucho tiempo que los venden!! y si el contraste entre dulce y salado es curioso y apetecible!

    1. Si ya decía yo que no había descubierto nada nuevo, jeje. Bueno saber que por allá también se vendan. Espero no aficionarme demasiado, que sino, no es bueno, jeje. Me agradó bastante el sabor 🙂

    1. Uiss. sí! otro clásico. Que ahora me recuerda el haber estado de comprar cuando estuve de paso por Barajas. Me apetecía algo dulce después del almuerzo y así tener para el vuelo a Tenerife, y los vi en el duty-free. Qué recuerdos!

Los comentarios están cerrados.