Sin atender a ningún orden en particular, les presento el plato del día a lo largo de una semana. Puede que igual le coja gustillo y me anime a postearlo de manera habitual. Mientras tanto le daré una vueltas.
En lo que viene siendo una semana laboral de lunes a viernes, hay varias opciones. Bien sea en restaurantes locales (fideos, arroz, sopas..) o en sitios más estilo occidental (pasta, sandwiches…) En algunos de ellos debido a la buena relación calidad/precio y el buen trato, suelo repetir.
Como una foto vale más que mil palabras, aquí se las dejo para que luego compartan conmigo sus impresiones. A ver si adivinan cuál de ellos suelo repetir a veces.
Los platos
Uno con sandwich
Club Sandwich con papas fritas y un café
Variando un día
Kebab de ternera con arroz y ensalada
El cha cang teng habitual
Arroz frito estilo «occidental»
El pollo que no falte
Pollo a la plancha con arroz
Asentando el cuerpo
Fideos japoneses en sopa.
Cual suele ser rutina habitual de comidas? más de comer fuera o comer en casa, o bien mezcla de ambos. Como ven el plato del día es bastante variadito, aunque si reconozco que a veces suelo repetir. A veces por falta de ideas, aunque haya donde elegir pero uno que pone el piloto automático, jeje.
Siempre hay tiempo para descubrir algún sitio nuevo y así romper la rutina, ¿no les parece? y si alguno se lo estará preguntando, claro que se echa de menos la comida casera de casa. Pero para eso ya hauy tiempo de disfrutar con más ganas cuando se vuelve de vacaciones 🙂
¡Pero que hambre Javier! Que cruel 😀
¿Qué te gusta almorzar a ti durante la semana? 🙂