Da gusto salir a pasear en una soleadita mañana durante el fin de semana, notando el calorcito pero ya sin la humedad. Por fin es otoño como es debido. Ya sólo falta ponerse un suetercito cuando refresque un poco más y es que aún estamos entre 22-27grados, pero muy agradables.
No nos cansaremos de dar vueltas por el parque del vecindario. Ayyy cuando llegue el momento que les toque corretear a las niñas y subirse a los columpios 🙂
Los días son más cortos con lo que hay que aprovechar las horas de luz al máximo si cabe.
Amigos que un nuevo mes se va acercando peligrosamente, uff. La recta final de año pero por delante dos meses para exprimirlos, seguir viendo crecer a nuestras niñas y disfrutar de cada día la aventura de ser padres durante esta nueva estación del año.
Ostras en Barcelona el tiempo es demasiado dinámico. Salgo por la mañana antes de las 8 en bicicleta y tengo que llevar guantes y bufanda para no morir ya que estamos a unos 15ºC ⛷
Luego, al volver, estamos como a 22ºC y llego sudando 😭
Eso sí que es tener fresquito, y eso que aún queda mucho otoño y luego invierno. Es bueno que el sol siga luciendo pero mientras la humedad se mantenga como ahora, más que encantados.
Envíanos un poquito de otoño para Alicante que por aquí seguimos en pleno verano 😛
Se siguen alternando algunos días con calorcito, pero ya se nota la diferencia por la tarde-noche. Un gustazo!