Copas elegantes

En la zona de Tsim Sha Tsui donde se encuentra el hotel Rosewood hay un sitio donde pones unas copas elegantes, es el bar Darkside el cuál tiene un menú especial que viene presentado en esta curiosa caja con piezas de mahjong. Hasta un total de 8 combinaciones a elegir con una mezcla de sabores y una presentación de lo más cuidada.

Aquí echando un vistazo a las opciones de los rones…

Finalmente opté por el primero de la lista y creo que fue una buena elecci´ón. Acostumbrado a otros rones como el dominicano, este de Barbados fue una opción interesante.

Y como segunda opción una de las copas elegantes, la Primavera: Primavera: una reinterpretación de Gin Highball, este cóctel asocia la ginebra con sabores de mandarina y longan de temporada. Hay notas amargas de Amaro Santoni y una pizca de London Essence White Peach y Jasmine Soda (sacado de Hong Kong Madame)

Copas elegantes

Y uno de los puntos del sitio sin duda: la banda en directo. Llenando de energía con clásicos que iban desde los 60 hasta los 90 y que te traerán buenas memorias de aquellos tiempos.

Un lugar especial para disfrutar bien con amigos o en pareja. Bienvenidos al lados oscuro. Que pasen buen fin de semana!

3 comentarios en «Copas elegantes»

Los comentarios están cerrados.