Construyendo el bypass

Fanling se encuentra en `plena transformación dentro del proyecto de Nuevo Desarrollo en el que se está construyendo el bypass que se supone libere el tráfico de la zona sur. En la actualidad hay mucho t´ránsito de vehículos pesados que se dirigen hacia Sha Tau Kok y a veces tienen que pasar cerca de las zonas residenciales.

En uno de los tramos por donde suelo salir a correr, parece que los progesos van con buen pie en lo que siguen poniendo más pilares…

Este tramo pasa justo por la trasera de la zona industrial donde hay empresas de logística y edificios para almacenaje. Por esta zona el ruido será lo de menos aunque sí que hay algunas zonas de casitas en las zonas algo inclinadas.

Cuando esté finalmente terminado esta parte del proyecto (parte inferior de la foto simulada) tiene pinta que va a quedar bastante bien y la zona del canal va a estar más animada con el paseo que se observa.

Mientras se sigue construyendo el bypass iremos viendo cómo evolucionan los trabajos y quizás dentro de unos meses ya pueda ver alguna sección de carretera uniendo los pilares.

Sin duda esta obra va a suponer un antes y un después en esta zona. Los conductores agradecerán tener un paso más fluido y los vecinos de la zona residencia con menos atascos. Esperemos que quede a gusto de todo o al menos equilibrando la balanza.

2 comentarios en «Construyendo el bypass»

Los comentarios están cerrados.