Empieza el día

Depende de cómo se empieza el día tendremos el cuerpo listo para contar la energía suficiente y afrontar la jornada con garantías, o esa es la teoría no? bien es cierto que si me levanto bien temprano para salir a correr, de entrada no desayuno pero sí que me tomo un vaso de agua o me llevo una botella conmigo. Ya a la vuelta y tras una ducha, toca reponer fuerzas.

En casa

La máquina de Nespresso es nuestra mejor aliada no sólo para el desayuno sino también para las tarde, sobre todo de un finde. Un cafecito con la cápsula al gusto y esta vez con un toquecito de canela. Uisss, que morriña de barraquito

Y claro, no falta algo más sustancioso. Los hidratos presentes en forma de pan o a veces algo de bollería, y el fin de semana con algo más de tiempo pues una tortillita francesa que ni tan mal.

Pan de molde con un poco de crema de cacahuete y mermelada de fresa, o lo conocido como PBJ. Mira que no era mucho de eso, pero eso me recuerda que un compañero del dragonboat era lo que solía llevar en los días de carrera, y sin duda es un buen aliado.

Yendo fuera

Y sino es en casa, pues siempre uno puede recurrir a uno de los restaurantes más populares como es Café de Coral. Una de las últimas opciones que probé consistía en un filete de pescado empanado con salsa tártara y con huevo revuelto: un muy buen invento 🙂

Y desde luego que tiene muchas más opciones, para el gusto occidental y para el gusto local (fideos en sopa, congee…)

Creo que daría mucho de qué hablar si hiciese una guía de desayunos en Hong Kong, y ya si nos vamos por los restaurantes de dim sum, ya ni les cuento.

Espero que tengan todos un buen comienzo de día y fin de semana!

¡Hasta la próxima!