Aún queda

¿Se acuerdan cuando les comenté sobre las obras del bypass por cerca de mi casa? pues aún queda obra para rato aunque parece que avanzan a buen ritmo. Como muestra esta sección cerca de mi casa que enlaza la autopista con este paso elevado.

En uno de los caminos que suelo coger cuando salgo a correr, un poco más adelante tuve que darme la vuelta y coger otro camino alternativo. Yo creo que no tarden mucho en colocar un trozo de carretera entre estos dos pilares.

Y si nos vamos un poco más al norte cerca de la carretera de Sha Tau Kok, nos encontramos con otra sección que está en pleno progreso. Algo me dice que es parte del tramo final del bypass. Lo que se conseguirá es que parte del tráfico que actualmente atraviesa los núcleos urbanos de Fanling y Sheung Shui hago uso de este nuevo enlace para conseguir que se descongestione. Caminos de tamaño mediano y grande, incluso trailers, que llevan sus mercancías desde y hacia la frontera con la zona continental.

Y lo bueno será que las zonas aledañas se beneficien también con esta mejora de las infraestructuras. Con ganas de ver el resultado final después de todo este tiempo. Una obra más para mejorar las conexiones y hacer que todo vaya más fluido, y también de cara a un mega proyecto que se está cocinando: «Northern Metropolis»

Seguiremos informando de más progresos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.