Como de verano

Menudos días que han hecho a lo largo de este mes y eso que se supone que el otoño ha comenzado. Días que parecían como de verano, de cielos despejados y calor intenso. Curioso que a primera hora del día parecía hacer más calor que en comparación al mediodía.

Conviene ir siempre hidratado y conocer los puntos de la ruta que vayamos a hacer. en mi caso, mínimo 1L de agua por hora y reponer en cuanto pueda. Sino, recurrir de máquina expendedora sin que nos falte nuestra Octopus.

Y lo que echaré más de menos, es que los días se irán haciendo más cortos. Hay que aprovecharlos mientras de pueda.

El otro día que fuimos hasta Tsim Sha Tsui, daba la impresión de estar algo mejor. Disfrutando de la bonita vista de la bahía Victoria y con algo de brisa.

Aunque ya parece que en los últimos días la lluvia hace algo más de acto de presencia. Algunos buenos chaparrones de esos con gotones; pero aún con la humedad haciendo de las suyas.

Despedimos Septiembre y la semana que viene será de celebración con el día nacional de China (1 de octubre), motivo para que mucha gente se coja la semana entera de vacaciones, su particular «Golden Week«.

A disfrutar del finde y apurar los últimos días del mes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.