Después de haber hecho los deberes y pegarnos un buen rato en uno de los puestos para arreglar el móvil, tocaba ir en busca del almuerzo. Y no será por sitios, pero mi mujer ya había hecho su investigación previa y nos fuimos directos a un centro comercial donde estaba ubicado el sitio que había mirado. En esta ocasión, un buen café con comida occidental.
Este negocio llamado «Commune» con buena decoración y selección de platos; además unos precios bastante asequibles y a la vista de las fotos, con bastante buena pinta y también de sabor como comprobaríamos luego.
El menú del d´ía con varias opciones de ensalada, pasta, pizza o hamburguesa. Así que finalmente, mi mujer decidió optar por una ensalada y de lo más completa. De beber un batido de frutas.
Yo en mi caso opté por algo con más sustancia. Y si creen que tiene buena pinta, de sabor estaba aún mejor. Todo un acierto esta hamburgesa.
No podía faltar un postre y nos decidimos por esta tarta de queso con mermelada de arándanos. El toque perfecto para quedar más que satisfechos. Más que un almuerzo era ya casi merienda como quien dice.
Un buen fichaje para tener en cuenta si vamos por la zona en otra ocasión. Si que nos costó un poco encontrarlo porque había que pasar por una de las esquinas del centro comercial.
Veo que sigues cuidándote como debes jejeje
Y luego hay que intentar mantenerse desde luego 🙂 alegrías para el cuerpo que siempre son bien recibidas.