Apenas hay distinción durante el día y la noche pero si nos fijamos en los detalles, no todo es tan parecido. Es cuestión de gustos, o al menos eso me parece a mi. ¿Pasear bajo los rayos del sol o bien esperar a la tarde-noche? muchos rincones por recorrer en el cercano Mongkok. Más que visitado y revisitado, pero siempre en constante evolución. Lugar en el que se mezclan construcciones de antaño y de repente surgen espigados edificios residenciales mientras conviven a sus pies con los «wet market» de toda la vida.
Basta que rompamos con nuestra rutina y dejemos de ir por unos meses que lo más seguro es que nos encontremos algo cambiado. Esta tienda por la otra o bien un restaurante nuevo, no obstante hay negocios que siguen en su sitio de siempre y fieles a sus clientes aunque en cambio otros deciden mudarse no demasiado lejos y adaptarse a los tiempos. Quizás prefieren cuando cae la noche y son las luces de las tiendas y los restaurantes las que dan vida a la calle. El denominador común como siempre: la gente, que es el motor de la zona.
No es por nada, pero estoy especialmente contento por cómo quedó esta foto. Y es que parece de portada de videojuego 🙂
Que chulas las vistas 😉
Un vecindario que nunca me cansará por toda la actividad que transmite. Y puntos donde hay fotografía callejera en estado puro 🙂
Para mí esas mega-urbes ganan mucho de noche 😀
En eso te doy toda la razón, pero si que es bueno explorar las dos caras.