Muchachos y muchachas esto ya está todo vendido y nos quedan menos de 24 horas para despedirnos hasta el año que viene. Parece mentira que después de haber pasado las Navidades pasadas en Tenerife con la familia se haya ido el año volando. Este año toca quedarse por aquí pero ya se andará de cara al año próxim. La verdad hemos tenido de todo, en lo laboral, en lo personal y lo deportivo.
En el trabajo ha sido un año con jefe nuevo, adaptarse a otra forma de trabajar pero muy satisfactorio. Bastantes actividades que organizamos y estaba toda la oficina comprometida para que todo saliese de la mejor forma posible.
Me he estado aplicando más con el Cantonés y digamos que ahora puedo defenderme más en el entorno familiar pero aún el camino es largo, jeje. Lo importante es continuar y seguir aprendiendo más vocabulario, practicar y afinar el oído 🙂
Tiempo de viajar en verano con mi mujer a Italia con un tiempo estupendo, bien fuese en los alrededores del Lago Como o en la costa camino de Cinque Terre. Recargamos mucho las pilas en estas vacaciones.
También hubo tiempo para recorrer más rincones de la ciudad.
Conocer un templo nuevo y disfrutar algunos de los postres clásicos 🙂
Seguir disfrutando de la naturaleza con las rutas que tengo al ladito de casa. Repetir, invertir o buscar alguna variante. Son formas de mantener la mente despierta y la motivación, y si que funciona.
Uno de los momentos estelares del año en lo que a dragonboat se refiere, fue en la carrera de Stanley habiendo conseguido por primera vez en la historia del equipo la triple corona: Po Toi, Tai Tam y Stanley. Hecho histórico y con una carrera que quedará siempre en nuestras memorias. Y a pesar del sabor dulce de los triunfos, nos ha dejado un buen compañero y amigo, una persona que se hacía querer y que respiraba siempre optimismo. No nos olvidamos de ti Mike «Top Guns».
A título personal dos de las mayores satisfacciones del año fue poder correr mi primera maratón en Tokio y en la OCC que es una de las carreras dentro la semana del UTMB. Dos experiencias increíbles en todos los sentidos.
Cómo me voy a olvidar de los blogs y también de las redes sociales. A pesar de que la popularidad de los blogs haya disminuido, aún somos un grupito los que nos mantenemos en activo e interactuamos como buenamente se puede. Gracias a los blogs he tenido el placer de conocer a gente como Pau, Felipe, Ricard, David, Fernando, Guillermo, Dani, David FM, Oriol, Marcos y Yolanda, Carlos, Robert, Octavio y familia, José, Elisa, … entre otros. Confío en que los encuentros con gente nueva se sigan produciendo y repetir con los que ya tengo el placer de haber desvirtualizado. Justo cuando me doy cuenta que este blog va camino de su décimo anniversario, sin prisa pero sin pausa.
Como siempre, el último mes del año es de transición y hay que dejar todo listo para empezar el nuevo año con buen pie. De momento no nos hemos puesto a planear nada pero será un año que se presenta con mucha ilusión.
Sin más, sólo me queda desearles un muy buen fin de año y mejor entrada en 2017. Nos seguimos leyendo, hasta el año que viene!
¡Feliz año 2017 Javier!
Igualmente Ricard! deseo que todo para ti y los tuyos vaya genial.