No hace falta dar muchas pistas sobre el tema de este post. Si hace no mucho el blog cumplía diez años, ahora es turno de un servidor. Son ya 36 años, que se dice pronto! a pesar de algunas canas, mantenemos el espíritu joven que eso es lo importante.
Rescatando entre los posts de estos años, tengo el primer o digamos segundo cumpleaños en el año 2008. ¿Y qué pasó con el del año 2007? ese mes de Noviembre fue un tanto movidito porque nos habíamos desplazado a Pekín para continuar las clases de mandarín y luego tuvimos un pequeño viajecito de vuelta con un ruta bastante curiosa. Seguro mis compañeras se acuerdan la pequeña celebración que tuvimos en un Pizza Hut en una ciudad perdida de China Central, jeje.
Y con lo que se me van los ojos con algo dulce. Hoy me puedo dar una alegría al cuerpo y mañana será otro día para quemar esas calorías extra.
Lo más importante de todo dejando de lado la fecha en sí, es el poder celebrarlo con esas dos personitas que forman parte de nuestras vidas desde hace casi 7 meses. Cada vez están más despiertas, sorprendiendo con sus gestos, a veces revoltosas, tranquilitas, gruñonas y conociéndose entre ellas poco a poco. Gracias Sofía y Mía, y sobre todo a su mamá, Rena.
A disfrutar esta tarde-noche de una cena en familia y con la tartita de rigor para soplar las velas un años más. Gracias a todos los que se acuerdan de uno en esta fecha, eso también lo hace especial. La familia, los amigos, compañeros de trabajo, del equipo de dragonboat, blogueros / twiteros / FB, y demás conocidos. Mucha gente en definitiva desde distintos puntos del globo. Mi gratitud para todos ellos.
Seguiremos intentando mejorar, siendo un buen padre de familia y mejor persona si cabe. Seguir con los buenos hábitos del deporte y disfrutar de las niñas lo máximo posible. Se acercan las Navidades como quien dice, y también serán especiales por todo lo que ello conlleva y estando lejos de casa (pero lo arreglaremos prontito)
¡Feliz cumpleaños Javier!
Un saludo.
Gracias Ricard!
Un abrazo!