Los que me conocen un poco, igual saben que he sido un fiel seguidor de Android desde casi sus comienzos allá por 2009. En aquel entonces decidía apostar por HTC y me ha venido acompañando todo este tiempo con sus teléfonos.
Casi 2 años usando mi último teléfono pero casi que de un día para otro empezó a dar algunos síntomas de no funcionar bien. Yo me resistía e intenté seguir usándolo pero tuve que usar de forma temporal otro como reemplazo. Finalmente no pude hacer nada más para revivirlo y sólo tocaba hacer el cambio. HTC? sin duda era la primera opción, pero vista la situación actual no había ningún móvil a la vista y me era urgente comprar uno nuevo.
Después de debatirme mucho, me decanté por hacer el cambio a Samsung y su Galaxy S22. A la vista algunas de las fotos que he ido sacando en las últimas semana desde que lo tengo. Un móvil excelente en todos los sentidos, al cual le tenía cierto temor por las críticas sobre su batería y el chip Snapdragon. Pero visto lo visto su rendimiento en este corto espacio de tiempo, estoy bastante contento.
El otro día que tuve ir a hacer alguna gestión aproveché para sacar algunas fotos. Nada mejor que probar su cámara angular y ver qué tal se portaba. Un poquito del edificio robot del HSBC, antigua sede del banco de China y…
Y frente por frente a este edificio tan singular se encuentra otro con más historia aún si sabe: el edificio de las Cortes Legislativas.
Seguimos nuestro camino hasta el núcleo de Central pasando por la fuente cercana. Una zona de descanso donde hay algunas con marquesinas para protegerse del intenso sol; más aún durante el fin de semana cuando hay muchas empleadas del hogar en su día libre.
A un lado y a otro lo habitual es ver las tiendas «flagship» de marcas como Hermes, Ferragamo o Saint Laurent.
Y a modo de excusa, mi primer post después de un parón de casi 2 años (por poquito). Mucho ha acontecido en el mundo en todo este tiempo, aunque en lo que respecta a viajar pues ya se sabe. Son 4 años ya desde nuestro último viaje a Tenerife y quieras que no, hay ganas de poder regresar..
¿Será este mi retorno definitivo a la senda blogueril? esperemos que sí 🙂
No pasen mucho calor y disfruten del verano todos aquellos que puedan darse una merecida escapadita.
Que buen ultra angular el del teléfono
Tanto que sí, pero tampoco sin abusar. Yo que pensé que tenía una buena cámara de mi teléfono anterior pero esta claramente está a otro nivel.
Gracias por comentar
Sí, por favor, hay que volver a compartir.
Lo mismo que ha dicho Xacir, menudo angular.
Como mola esa zona de calle algo estrecha con rascacielos.
Me alegro que te haya gustado. Ya sabes que la fotografía de paisajes, arquitectura es de mi preferida. La de gente siempre es un poco más «complicada» pero intentaremos sacarle partido al móvil nuevo y poder seguir compartiendo.
Un saludo,
Yo sigo fiel e Apple, pero menuda calidad tiene tu nuevo móvil jejeje