Mira que hace tiempo que no metía post de estos así curiosos y aprovechando que saqué la cámara un poco de paseo el finde, no podía dejar pasar la ocasión.
Este edificio justo a la vuelta de la calle donde vivo. Mira que llevaba tiempo queriendo sacar una foto, pero entre una cosa y otra, ya se sabe, o no llevas la cámara encima o sin tiempo. Y el tema va de cosas religiosas, y a falta de espacio, tirar en vertical para colocar iglesias, tres en concreto.
– Piso bajo: dos centros menonitas.
– Piso superior: La iglesia del nombre sagrados (ofrecen servicios en inglés)
Y para rematar la fachada, una academia/tienda de música 🙂 Seguro que como éste, mucho más edificios con negocios de lo más variopinto.
Mientras convivan en paz entre ellos y no se maten 😀
@quicoto: Siempre estará la música para que reine la paz, jeje 🙂 una buena mezcla. Me pregunto cómo será el interior de alguna de esas iglesias, seguro que no deja indiferente a nadie.
¿menonitas?ahi va Dios¡¡(nunca mejor dicho) yo pensé que eran los que vivían en sus propias ciudades(sin coches etc…)
@Victoria: Tenía que haberme puesto a investigar sobre los menonitas, yo vi iglesia hacia arriba, curiosidad al canto, jeje. La de centros religiosos que uno se puede encontrar en pisos, aunque iglesias haberlas haylas también 🙂
Menudo cocktail explosivo no nos has preparado. Lo de los menonitas son deberes que te toca hacer, no nos puedes dejar así 😉
@Pau: Es verdad, poco documentado para este post, pero da pie para hablar de más cositas en adelante, jeje. A ver que se me ocurre para incluir a los menonitas y demás religiones.