Los que hayan hecho viajes largos en avión, o no tan largos, sabemos lo importante que es tener con qué entretenerse durante esas horas. El tiempo que pasa desde que nos subimos al avión y hasta que nos traen algún aperitivo o cuando llega la comida principal bien sea desayuno, almuerzo o cena; podemos leer una revistita o curiosear con el mando del sistema de entretenimiento. Mucho han mejorado, primero en la velocidad y también en el contenido, éste último con las novedades de cartelera, música, documentales…de todo. Hasta viene en pantalla con el número de asiento personalizado. Ya sólo faltaría que te de la bienvenida con tu nombre 🙂
Nada nuevo hasta ahora, pero uno de las últimas cosas que poco a poco se van introduciendo en los vuelos: conexión a internet via wifi, pero no gratuita como yo me iba esperar, y claro el coste es algo elevado en este caso, como vemos en el cuadro siguiente:
Recuerdo que Pau nos contó en su día de la experiencia de estar conectado a muchos pies de altura mientras ponía rumbo a Noruega si no me falla la memoria. Con el paso del tiempo, seguro.será un estándar en la mayoría de aerolíneas y más para vuelos largos. Una necesidad que no sólo tiene que ser para los negocios sino también de ocio.
Lástima que en mi reciente vuelo de Emirates estuviese tan caro, que sino eso de mandar un tweet mientras uno está tan alto…mejor esperar a estar en tierra firme sino.
Pues a mi los aviones no me gustan nada aunque he ido en unos cuantos y en viajes largos.Suelo leer revistas pero sin enterarme de lo q leo 😛
No todo el mundo lleva igual los vuelos largos, cierto. A mi la primera vez que hice el Amsterdam – Hong Kong, se me hizo algo pesado, pero ya la costumbre de unas cuantas veces vía otras rutas se hace ameno, aunque también depende de cómo te pille el cuerpo, jeje.
Lo bien que me lo pasaba yo en mis primeros vuelos largos, viendo películas todo el rato. En 12 horas de avión me veía 5 o 6 películas, porque además las aerolíneas asiáticas tienen mucho cine de Asia que no llega a Europa. Eso hasta que nació Sonia, porque ahora me paso las 12 horas batallando con ella 😀
Yo un par de ellas si que me veo, y lo complemento con algunas series o algo de música. Lo que es aburrirme, como que no. Ustedes tienen la diversión asegurada con Sonia, jeje 😀
Efectivamente he tenido la suerte de volar a Suecia y Noruega con wifi,, una con la SAS y otra con Norwegian. La experiencia es muy positiva pero con vuelos relativamente cortos.
También volé con Emirates y me di cuenta de lo que explicas hoy. Creo que poco a poco se va a ir instaurando en la mayoría de aerolíneas. Además de pasar el rato pueden hacer los viajes más productivos.
A ver si tengo suerte en algún vuelo de probarlo gratis o al menos que sea más barato porque las tarifas están algo subidas de precio. Entiendo que sea caro poner la tecnología, pero con el tiempo ha de bajar.
Productividad desde luego y sus ratitos de ocio también 🙂