Chiquito

 

Ayer con eso de que tuve libre por ser la celebración del Día Nacional de España, aproveché para quedarme en casa y descansar un poco más, aunque tampoco pretendía vaguear todo el día ni mucho menos, pero unas horitas extra de sueño eran lo suyo. Después de un inicio de día no muy bueno con bastante agua, llegó la calma y con tanta agua caída el verde de las plantas era más intenso si cabe, era el momento perfecto para sacar algunas fotos.

Por cierto, ¿les había dicho en qué planta vivo esta vez? si recuerdan en el piso anterior las vistas a esa altura eran buenas, aquí lo son más pero con el aliciente de que dan hacia la montaña, y uno agradece levantarse así. Esta vez no son vistas de montaña sino quería compartir con todos cómo se ven las cosas desde un poquito más arriba, a ver qué les parecen las fotos.

Vistas de la autopista que va en dirección al aeropuerto. Es curioso ver como si los vehículos estuviesen en una gran maqueta. Y por que pueden observar, en el momento cuando saqué las fotos, el asfalto estaba casi seco. Creo que había pasado como una horita desde que dejó de llover.
 

 

En lo que respecta a gente, no pude pillar a nadie. Normalmente, hay un par de personas dando un paseo con su mascota en este parquecito, pero ni rastro.
 

Y como no todo va a ser color, sé que tengo algunos fans del blanco y negro, no viene mal intercalar algunas de vez en cuando. Una sensación de tranquilidad absoluta, será que también durante la semana siempre estoy fuera todo el día y cuando estoy de vuelta es bien entrada la tarde-noche, pero una aprecia los pequeños detalles de la paz de un día festivo entre semana.
 

 

Y la respuesta sobre el piso, en el post de mañana. Anímense con los comentarios para tratar de averiguar el número de la planta 🙂

 

15 comentarios en «Chiquito»

  1. No sé en qué planta estará el piso, pero desde esa altura y con esas vistas en un día con algo más de tráfico, seguro que te salen unas fotos en tilt-shift de escándalo.

    ¿Será en la planta 32? 😉

  2. Te iba a recomendar justo lo mismo que te dicen más arriba: Esas vistas piden un tilt-shift a gritos!!! 😀
    Buff… Me encantan los edificios altos, si pudiera viviría en un rascacielos jajajajaja
    No sé… Me voy a lanzar y decir que una planta 40 o así… Es muy dificil a partir de las fotos porque nos puedes estar haciendo trampa con un tele 😛

    1. El tilt shift parece que gana fuerza, será el próximo paso.

      Una 40 ya es alta pero no… la mía queda unas cuantas más pa´rriba, jeje. Por cierto, las fotos no están sacadas con un tele, son con la 50mm.

  3. Ostras, las fotos parecen tilt-shift, que buenas jejeje

    Moa que tengáis los días festivos de España y de HK.

    Apuesto por la planta 43

    1. A veces hay meses que hay más de una festividad china y claro, no podemos pillarlas todas, tenemos que repartirlo para tener al menos 1 festivo al mes, está todo compensado 😀

      Ufff, que va… más arribita

  4. Ufff con el vertigo que tengo y dices que estás más arriba de la planta, me pasaría el día mareada. No obstante bonitas fotos. Saludos.

    1. En realidad a pesar de estar alto, cuando uno mira hacia abajo me da la impresión como si no fuera tanto o igual es que uno está acostumbrado a las alturas.

      Gracias. Un saludo.

    1. Uisss, te has acercado pero por poquito…templadito jeje. Curioso ver cómo la gente ha ido aumentando el número de 10 en 10 plantas, y de momento eres tú quien más se ha acercado.

Los comentarios están cerrados.