Selección

 

Se acuerdan cuando les comenté que me contactaron para ver si estaba interesado en mandar una selección de fotos mías y decidir entre ellas alguna para publicar. En aquel momento, no sé si debía mandar tan sólo unas pocas y antes la duda, decidí mandar unas cuantas más. La elección no se me hizo nada fácil, pero creo que entre las que escogí, son muy representativas de lo que es la vida en la ciudad.

El tema de las fotos como pueden observar, es diverso. A pesar de mi fascinación por los rascacielos y la fama que tiene su skyline a nivel mundial, hay mucho aspectos que hay que descubrir. Hay zonas de la ciudad que conservan la esencia de los días pasados y donde se respira un ambiente más sosegado. Ahora revisándolas, veo que en su mayoría las fotos son sacadas de noche y es que el ambiente es aún más mágico sobre todo por los tonos que se consiguen, aunque los días de cielo azul no faltan.
 

Si hubieran sido ustedes los reponsables de la revista y tuvieran que decidirse, ¿cuál de ellas dirían? vale poder elegir más de una opción 🙂 Por cierto, se acuerdan cuál fue una de las que se publicaron en la revista HK Magazine? De hecho fueron dos.

Ya me dirán qué les parecen. Seguro que no va a ser la primera vez que vean posts parecidos, eso me da alguna idea para el futuro, lo iré pensando mientras tanto.

 

16 comentarios en «Selección»

  1. Creo recordar que te habian publicado la tercera no? La otra que te publicaron no lo sé, pero si la elección fuese mía habría sido la última, ¿acerté? También me gustan mucho la del mercado y la de la mujer. Bueno, me gustan todas 😀

    1. Muy bien, veo que te acuerdas de cuando lo publiqué 🙂 en verdad la segunda que publicaron me enteré luego de pasada por un amigo pero no dije en el blog cual era, jeje. Era la de en blanco y negro, pescado secándose al sol.

      Igual la última puede que un día me sorprendan y aparezca.

      Gracias 😉

  2. Pingback: Bitacoras.com
    1. No está bien que lo diga yo, pero esa también me gusta bastante. Me trae recuerdos de cuando vivía por la zona. Una de esas noches después de cenar salí a dar un paseo con la intención de sacar algunas fotos y quedaron algunas interesantes, pero esta la que más.

      Gracias!

  3. Javier, de todas me gusta la numero 3, una buena combinación entre composición y tiempo de exposición!

    1. Buen ojo 😉 y concretamente esa es la primera que publicaron. Luego han venido otras más y de hecho hoy justo me ha comentado una chica por twitter que vio una mía la semana pasada. Cachis que no cogí la revista…

  4. Ves, a la gente le gusta la foto del amanecer desde el Peak, fue una buena idea 🙂

    Buena colección de fotos. Me quedo con la última yo también, por el recuerdo de los pateos que me metí los días que estuve en tu casa de Olympic.

    1. Y tanto, me alegro que se te ocurriese la idea. Que por cierto, tengo que volver en otra ocasión.

      Que pena no habernos quedado más tiempo por la zona de Olympic, pero el alquiler ya se ponia algo prohibitivo y claro.. sino, creo que aún seguiríamos en la zona

    1. Bueno, había que decir solo una? jajaja. Creo que la 5ª entonces, porque es una visión diferente a las fotografías que suelen verse de HK

    2. Gracias! me alegro que te gusten. Podía elegir cuantas quisieras, jeje 🙂 pero de momento que haya visto o sepa, han publicado tres.

      La 5ª ha causado sensación, que bueno saberlo.

Los comentarios están cerrados.