Vistas desde Kowloon

Este pasado domingo que fuimos de paseo, nos dejamos caer por Tsim Sha Tsui y estuvimos en el centro comercial Harbour City. Un sitio bien chulo para tener vistas desde Kowloon a la isla de Hong Kong.

Un día de cielo azul y algo de calor pero agradeciendo la brisa marina. Desde la zona de la azotea donde hay un parking se puede divisar una buena panorámica. El muelle del Star Ferry con el skyline de fondo.

Curioso que aún haya algunos cruceros que venga a atracar y es que desde que abrieron la terminal de Kai Tak. Puede que igual depende de la capacidad, pero tampoco está de más repartir y así los turistas pueden dispersarse mejor.

Otra de las sorpresas fue que hay montada una exposici´ón de la artista «Camille Walala», bastante colorida y jugando con distintos patrones que representaban distintos elementos de la ciudad.

Este de la foto era un pequeño laberinto en el que las niñas se divirtieron bastante en lo que nos sacamos algunas fotos.

Días de primavera así, dan gusto! y parece que se está manteniendo. Había bastante buen ambiente por los alrededores, sin llegar a estar masificado como en otras ocasiones. Cierto es que el flujo de turistas se ha ido recuperando, pero le queda para estar al nivel de antaño. Espero que la gente se siga animando a venir y no se deje influenciar por las noticias recientes.

Hong Kong sigue siendo un lugar especial, y no lo digo porque sea mi hogar desde hace un tiempo, pero les animo a que vengan a descubrirlo.

2 comentarios en «Vistas desde Kowloon»

    1. Tanto que si! Creo que es de las primeras veces que me he parado algo más de rato para contemplar las vistas, aunque si tiro de archivo seguro que tengo fotos de más ocasiones. Días así son una gozada 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.